Vida de viajera

Los primeros cuatro meses de este 2014 han estado llenos de viajes y de aventuras como habrán podido ver por las fotos y recuentos que pongo en Instagram y Twitter.

A pesar de la diversión y el arduo trabajo es difícil mantener un régimen estable en materia de ejercicio, dieta y cuidado de belleza, pero mantengo sin falta una disciplina rigurosa sobretodo para conservar mi piel saludable. Esa es la clave del éxito!
Todos mis viajes son cortos y por eso siempre viajo con una maleta de mano donde cabe apenas mi vestuario y los productos de cuidado esenciales que deben tener el empaque y el tamaño ideal para poder ser admitidos en la cabina del avión.

Como afortunada embajadora de Artistry descubrí desde mi visita a su sede principal en Grand Rapids Michigan, que mi línea de cuidado de la piel Youth Xtend  viene también en un set de viajero que trae pequeños empaques y estos se han convertido en mis mejores compañeros de aventuras pues así mi piel no se pierde de los maravillosos ingredientes rejuvenecedores de estas cremas y serums que transforman la piel.

La mejor noticia que quiero compartirles hoy es que estos sets de viajero PUEDEN comprarse actualmente en una promoción especial. Vean este link:

Artistry Youth Xtend Skincare System


La oferta especial invita a comprar el sistema de cuidado de la piel de Youth Xtend y a recibir gratis el set de viajero:


1. Si compras el sistema Artistry Youth Xtend™ Skincare System recibes el Artistry Youth Xtend™ Power System travel set como obsequio

2. Si compras el Power System recibes entonces el Skincare System travel set como regalo. Estos sets de viajero contienen la cantidad de producto necesaria para 14 días.

Me encanta promocionar el régimen de belleza y cuidado de la piel Artistry Youth Xtend™ Skincare System por los poderosos ingredientes naturales que contiene y por los asombrosos resultados que se logran en materia de restauración y rejuvenecimiento de la piel.
Esta mezcla potente de ingredientes incluye Lifesirt extraído de la planta de Mirto del Mediterráneao que rejuvenece las células y extracto de Baobab, el famoso árbol Africano de la vida, que ayuda a proteger las células del daño ambiental.

El Skincare System incluye:

Advanced Creamy Foam Cleanser
Advanced Softening Toner
Protecting Cream o Protecting Lotion


Por otra parte el Youth Xtend Power System está diseñado para revelar una piel más joven en cuestión de una semana. Este trío de productos deja la piel radiante y reduce las arrugas.


El Power System incluye:

Serum Concentrate
Enriching Eye Cream
Enriching Cream or Enriching Lotion

Esta oferta especial está disponible entre Marzo 4  2014 y Mayo 31, 2014, o mientras se agotan los sets de viaje.


No pierdan tiempo! Viajen ligeros y seguros!


Enlaces relacionados