Año nuevo, belleza nueva: ¡Energiza tu rutina de belleza!

Durante estas primeras semanas del 2014, me imagino que muchas de ustedes están empezando a aplicar sus nuevas resoluciones de Año Nuevo para lucir mejor y verse más bellas. Pero, ¿se han detenido a preguntarse qué tan eficaces son todas esas cremas y lociones que mantienen en los estantes de su baño? Y si puedo indagar más allá, les pregunto también: ¿Hace cuánto las tienen? ¿Cada cuánto las usan?

Admiro la dedicación que nos caracteriza a las mujeres latinas para cuidarnos y esa fe que ponemos en nuestros productos de belleza. Somos usuarias ávidas de todos tipos de productos de belleza que nos ayudan a lucir y sentirnos bellas cuando salimos a conquistar el mundo. Pero, ¿sabemos cómo funcionan y qué contienen?

¡Empecemos a contestar todas estas preguntas, una por una! Aquí están unos consejos útiles para ayudarlas a deshacerse de esos productos olvidados en sus “cementerios de belleza” con el fin de hacer más espacio para esos productos infalibles que energizaran su belleza y que las harán lucir hasta una década más jóvenes.

olay-001.jpg

Amenlas ahora y no después:

Seamos honestas. Cuando una mujer ama a un producto de belleza pueden pasar dos cosas: Lo utiliza en pocas cantidades para que le dure más tiempo o lo adopta como parte vital de su rutina diaria y lo consume en menos de tres meses.

Es importante revisar regularmente la fecha de compra de los productos de belleza y tirar a la basura los productos que estén espirados. Cualquier producto con más de un año debe ser desechado ya que después de un año, los productos tienen la tendencia de no funcionar igual a como cuando los compraste. Así que es buen incentivo usar todos tus productos constantemente para minimizar el desperdicio de productos.

Menos es Más:

¡Empiecen a energizar sus rutinas de belleza deshaciéndose de todas esas cremas olvidadas que han parado de usar o quizás nunca probaron! No solo tendrán un estante de belleza atractivo sino también comenzarán a abrir espacio para nuevas alternativas eficaces que les ayudaran a mantener la piel radiante y energizada.

Yo sigo una regla simple cuando se trata de moda y belleza: “Menos es más” y es precisamente por eso que quiero hablarles sobre la nueva y energizada línea Olay Regenerist. Yo ya me deshice de los productos en mi “cementerio de belleza” y es por eso que quiero recomendarles unas alternativas de belleza maravillosas. Se trata de dos productos revolucionarios de la línea Olay Regenerist que me han encantado con su versatilidad, deliciosa textura y resultados rápidos que me ayudan a lucir 10 años más joven: El suero Olay Regenerist Micro-Sculpting Serum y el tratamiento para el contorno de ojos y las pestañas Olay Regenerist Micro-Sculpting Eye Cream & Lash Serum Duo.

Antes de platicarles más sobre ellos, quiero compartir con ustedes una conversación muy interesante que sostuve con los expertos de Olay. Me enteré que una reciente encuesta en Facebook demostró que ¡23MM de mujeres dejan de usar productos anti-envejecimiento después de unas pocas semanas si no ven resultados rápidos! Esta alarmante cifra animo a los científicos de P&G Beauty a probar un enfoque novedoso en la lucha contra las señales del tiempo. Y prepárense pues aquí está su nueva teoría: Resulta que nuestra piel no está envejeciendo, sino que ¡está cansada!

Los científicos determinaron que la producción de energía de las células cutáneas disminuye con la edad y que la piel cansada tiene menor capacidad de responder a los ingredientes del cuidado de la piel o de combatir el daño externo y ambiental que se acumula con el tiempo. Por eso pudieron desarrollar una formula nueva con el coctel exacto de ingredientes que SI PUEDEN aportar energía a nuestras células cansadas.

Olay desarrolló una exclusiva “Tecnología Energizante para la Piel” y la incorporó a la premiada fórmula de Regenerist. Repletos de ingredientes diseñados para aumentar la energía de la piel y su capacidad de respuesta, los nuevos productos de Regenerist aportan beneficios hasta el doble de rápidos que la fórmula original. El resultado: la piel actúa hasta 10 años más joven.

Ahora sí hablemos de mis dos favoritos de la línea Regenerist de Olay:

1. Micro-Sculpting Serum

Siempre predico sobre la importancia de NUTRIR la piel antes de hidratarla y por eso es IMPRESCINDIBLE añadir a nuestra rutina de cuidado un suero facial. Este debe aplicarse dos veces al día luego de limpiar la cara y antes de aplicar humectante para que sus ingredientes especiales penetren profundamente las capas y ayuden a reafirmar la piel.
El nuevo Micro-Sculpting Serum ha probado en estudios clínicos que ayuda a tonificar la apariencia de la piel en tres zonas claves: el rostro, el cuello y el escote, gracias a su formula Complejo Avanzado de Amino Péptidos con Tecnología Energizante para la Piel que ayuda a acelerar la respuesta de la piel a los ingredientes anti-envejecimiento. La piel se siente fresca, renovada y firme  en tan solo cinco días. Otra cosa que me encanta de este suero, es su aplicador de bomba o "pump".  No hay desperdicio y el producto se mantiene intacto y fresco.


2. Micro-Sculpting Eye Cream & Lash Duo

La zona del rostro que más revela nuestra edad, o mejor dicho el "cansancio" de nuestra piel es el contorno de los ojos! Nunca es tarde para empezar a cuidar esta delicada área, pero mientras más pronto empecemos mejor.
Los científicos de Olay no solo se las ingeniaron para crear lo último en tecnología sino también un fabuloso dúo dinámico al reunir en un mismo empaque el primer producto que contiene crema para los ojos y suero de pestañas, para brindar una opción completa que repara, protege y revitaliza los párpados, engruesa las pestañas y suaviza las líneas de expresión. Todo en uno! El aplicador es fácil de usar y los ojos revelan un aspecto más juvenil en tan sólo una semana.

Los ojos no solamente son las ventanas a tu alma sino también el área traidora del rostro que más revela el "cansancio" de nuestra piel. Nunca es tarde para empezar a cuidar esta delicada área, pero mientras más pronto empecemos, mejor.

Los científicos de Olay se las ingeniaron para crear el primer producto que contiene crema para los ojos y suero de pestañas con un aplicador dual diseñado para brindarle una solución de 360˚ para el cuidado de los ojos, que incluye un tratamiento para los párpados, las pestañas y las líneas de expresión, dándole una transformación total del ojo. Este aplicador es fácil de usar y junto con sus fórmulas hidratantes ofrecen tres beneficios en uno: Suaviza visiblemente las líneas de expresión, da firmeza a los ojos y engruesa las pestañas, ¡dándole un aspecto más juvenil a los ojos, en tan sólo una semana! Este pequeño tubo me ha cambiado la vida y es uno de mis productos más destacados de este año.

¿Tienes curiosidad por probarlos y comenzar el 2014 con un régimen para el cuidado de la piel fresca y energizada?

Este viernes, 24 de enero ¡estaré sorteando una canasta de los nuevos productos de Olay Regenerist! Para participar, todo lo que deben hacer es enviarme un email a la dirección que aparece en la sección de "Consúltame" con sus datos y especifiquen "SORTEO REGENERIST". La ganadora recibirá un email el viernes sin falta con las buenas noticias.

Visiten www.OlayParaTi.com para obtener más información sobre Olay Regenerist  y conviertanse en fans en Facebook.com/Olay. Envíenme también mensajes por Twitter a @KikaRochaModa usando #EnergizaTuBelleza con preguntas y sus trucos para mantener una rutina de belleza energizada. También cuéntenme qué hacen para lucir y sentirse una década más jóvenes.

 

¡Bienvenido sea el 2014 con una resolución de belleza eficaz y energética!

Disclaimer: Estoy siendo compensada por esta asociación con Olay Regenerist. Sin embargo, todas las opiniones son mías. He probado todos los productos y los recomiendo plenamente.


Enlaces relacionados