Alegría de Carnaval

Hoy gocé muchísimo con esta prueba fotográfica, otra de mis grandes favoritas en lo que va de la competencia.

No sólo por el colorido, el vestuario y el maquillaje de las modelos, sino por la esencia tan colombiana y auténtica que se vive y se transmite con un tema tan nuestro como el famoso Carnaval de Barranquilla.

Como siempre unas participantes se destacaron más que otras y esta vez mis felicitaciones van para Karin, a quien la prueba le cayó como anillo al dedo, 

para Mónica que recobró su sonrisa y actitud decidida, para Carolina y Cristy que ya comienzan a brillar e imponer su estilo.

 

carolina-cntm.jpg
cristy-cntm.jpg

Lo difícil de esta prueba no era lucir alegre y esbozar sonrisas por montón. La clave era encontrar la manera de hacerlo proyectando sensualidad, belleza y actitud de modelo.

Con esas diminutas tangas no había manera de disimular rollos, ni kilitos de más. Las fotos revelan sin piedad quiénes trabajan y ejercitan su cuerpo, herramienta vital para el futuro de cualquier modelo que pretenda construir su carrera basada en sus atributos y quiénes no han entendido lo importante que es seguir una dieta sana y un régimen de actividad física constante  además de efectivo.

angi-cntm.jpg

Angie tiene que tener mucho cuidado, Mary por genética es delgada pero puede lucir más tonificada. Liz y Daniela Raad también pueden hacer un esfuerzo, no todo se concentra en un bello rostro.

Se nota que Martha, Claudia y Dani tienen disciplina, y que Juliette lucha por mantener su peso para no lucir extremadamente delgada. Todo en su justa medida para lograr una imagen que transmita sensualidad, belleza, salud y energía. Difícil verdad?

No voy a dar más detalles sobre el resultado de estas fotos pues en la eliminatoria de mañana conocerán más detalles y secretos. Las imágenes hablan por sí solas! Juzguen ustedes por ahora y mañana comparamos apreciaciones.

Mientras tanto celebremos la dicha de ser colombianos, de gozar y vivir en el país más alegre del mundo.

 

Mientras tanto celebremos la dicha de ser colombianos, de gozar y vivir en el país más alegre del mundo.

Las chicas Se lucieron con la parodia del reality, el momento estrella de la noche. Fueron originales, divertidas y auténticas. Eso mismo es lo que quiere ver el jurado en las pruebas y esta comedia demostró el talento que todas tienen. Felicidades!! Si logran dominar el miedo y la tensión estos pueden ser los resultados también en las pruebas serias.

Cabe resaltar que me encantaron el maquillaje y la elegancia de Kuka...bravo Daniela! Fuiste valiente al aceptar imitarme, si me conocieras más a fondo sabrías que te has ganado un pedacito de mi corazón.

Soy gocetas y divertida, pero seria ante mis responsabilidades.  Siempre hay un momento para cada cosa y lamento que no se haya podido ver de mi personalidad algo más allá de mi papel de profesional y experta. Ya llegará la oportunidad!

Declaro a Chimchombia's Next Top Model fuera de concurso!!!!

Hasta la próxima eliminación :)