AHAVA para tu piel: Un gran legado israelí con la magia embellecedora del Mar Muerto

Desde hace años descubrí los productos de la línea de cuidado de la piel israelí AHAVA y siempre hacen parte de mi rutina de cuidado. Su fama es legendaria debido a los excelentes ingredientes que componen sus productos, en especial las sales del legendario Mar Muerto.

Para mimar mi piel en el verano cuando está mayormente expuesta al sol y a demás agresiones del medio ambiente tengo tres poderosos aliados que facilitan el proceso de exfoliación e hidratación y que restauran la luminosidad y elasticidad natural de mi cutis y mi cuerpo.

Aquí están!

AHAVA Dead Sea Osmoter™ Concentrate

Es un suero restaurador con una altísima concentración de Osmoter™ Patente exclusiva de AHAVA que ha sido creado para recargar, hidratar e iluminar el rostro para dejarlo suave y luminoso gracias a su alto contenido de minerales provenientes del Mar Muerto.

Su textura en gel es fresca y delicada, se desliza muy fácil al aplicarse. Está diseñada para ayudar a aumentar la eficacia de dos funciones celulares: (1) el transporte del agua a nivel celular y  (2) el reciclaje de las células que han sido estropeadas por la edad, el paso del tiempo y los factores ambientales. La uso dos veces al día. En la mañana y en la noche.
Precio: $60, disponible en AHAVAUS.com

AHAVA Caressing Body Sorbet

Este delicioso humectante diseñado para dar un toque extra de hidratación a la piel del cuerpo tiene dentro de sus componentes exquisitos aceites esenciales de cedro y mandarina que no sólo hace maravilla spot la piel sino que aporta una maravillosa experiencia olfativa y terapéutica.
También es rico en minerales del Mar Muerto, algas marinas como la
Dunaliella Algae, extracto de sábila o aloe vera, manzanilla y vitaminas que bloquean la proliferación de radicales libres. La aplico en todo mi cuerpo después de la ducha o cada vez que sienta la piel reseca.
Precio: $26.50, disponible en AHAVAUS.com

AHAVA Purifying Mud Mask

Ahora que estoy tan aficionada a las terapias de fango para limpiar y desintoxicar la piel de las impurezas de tanto maquillaje, polución y ciertos alimentos que me causan irritaciones o brotes, esta mascarilla es una de mis favoritas para purificar y restaurar la piel.
Dentro de sus propiedades está la capacidad de tonificar y suavizar el rostro, controlar el exceso de grasa y remover impurezas.
La uso dos veces por semana y la dejo actuar por veinte minutos antes de retirarla con agua tibia.

Precio: $33. Disponible en www.ahavaus.com


Enlaces relacionados