Adios Johana.... qué opinan de su eliminación?

Hoy despedimos a una concursante con muchos atributos que despertó emociones encontradas durante toda su participación: Johana.

Como jurados admiramos su espíritu de lucha, su tenacidad para superar su accidente, pero sobretodo vimos que tenía madera para convertirse en una excelente modelo. Y así se vió cuando Johana quizo sentirse top model en las pruebas en que logró destacarse, cuando la madurez superó a la inseguridad y cuando creyó en su talento a pesar de todo.

En este último ciclo sucedió algo muy grave que determinó su salida del grupo y fue su comportamiento en la prueba de vestuario de Fallabella frente a un cliente real y potencial. Tal vez fue una de las pruebas más serias de toda la competencia y un atisbo de lo que en el futuro será la vida de estas chicas dentro de la profesión. Haybque proyectarse como modelo, vestirse como modelo y verse como modelo.

Nada más importante que saberse comportar con seriedad, con altura y con buena energía para dar el máximo de talento y aquí Johana se quedó corta desafortunadamente.

Solo me resta repetirle lo que le dije tantas veces: tiene talento, pero tiene mucho trabajo por delante, principalmente para convencerse a ella misma que tiene un buen futuro en este campo, que vale y que si realmente se decide podrá destacarse! Suerte Johana y confía en tu poder!

Ahora quiero hablar en general de las dos pruebas del ciclo.

Primero la de jabón Palmolive que estuvo a manos del fotógrafo Javier Crespo, para destacar la labor de Lina quien salió protegida por su buen desempeño, de Yuriko que conquistó al cliente con su trabajo y su actitud, de Juliana con una bella foto de perfil y actitud de campeona y de Vanessa quien también se esmeró por lucir bien.

En el grupo intermedio estuvieron Catherine,  Cristina y Estefanía quien después de unos ciclos muy fuertes no ha vuelto a destacarse con la misma fuerza.

En la cuerda floja quedaron Lilibeth a quien también se le llamó la atención por su actitud y falta de profesionalismo, Dayana quien se preocupó más por taparse el cuerpo que por vender jabón y finalmente Johana de quien ya comenté arriba.

Otra prueba contundente que además tuvo fotografías de una calidad fenomenal fue la del ring de box. Se lucieron las niñas con su actitud de guerreras y el fotógrafo Camilo Villabona.

Hubo dúos realmente dinámicos como el de Yuriko y Vanessa. Tan convincentes fueron las imagenes que por decisión unánime de todo el jurado quisimos darle a ambas el primer lugar.

Catherine mostró su cuerpazo y tuvo realismo en la prueba frente a Lina. En este caso se dió un empate técnico.

Juliana y Lilibeth se midieron con garra en la foto,  entre chiste y chanza enfrentaron roces de la vida real. Creo que fue un encuentromque les ayudará en la top house que supieron afrontar con altura.

El  dueto conformado por Cristina y Dayana tuvo mucha acción por parte de ambas. Me gusta ver cómo Cristina cuando se lo propone logra canalizar su rabia de manera positiva para lo grara un excelente resultado.

Johana definitivamente perdió el combate ante  Estefania quien lució fuerte y con energía.

Tan solo queda UNA sola eliminación antes de entergale a Colombia el grupo de las ocho finalistas. Como jurado hasta el momento hemos tratado de encontrar en cada niña que ha logrado llegar hasta este punto no solo belleza y profesionalismo, sino actitud de campeonas. Sin olvidar claro está  la humildad, el respeto y la capacidad de adaptarse con altura a todas las circunstancias.

Ustedes tienen la última palabra... vayan haciendo su lista de favoritas para que a partir del lunes empiecen a apoyarlas con su voto.


Enlaces relacionados

Blog
Por qué se fue Camila?

Por qué se fue Camila?

Blog
La bella y la bestia

Por qse fue Tuty?

Blog
ultimo7.jpg
439cd9bfa426a4743645ef61a26be418.jpg.png
marta324.jpg
cristy_1.jpg