El aceite de argán y sus beneficios - Piel

1. Hidratante Facial 

 Después de la limpieza por la mañana y / o noche, aplica unas gotas de aceite de argán directamente sobre la cara y el cuello. El aceite de argán es  un aceite seco y de  rápida absorción. También se puedes utilizarlo como un suero ("serum" en ingles) , aplica unas gotitas con un masaje y  luego de que tu piel lo haya absorbido ya puedes aplicar tu crema de la noche.

2. Tónico Hidratante

 Añade unas gotitas de aceite de argán a tu tónico facial favorito para hidratar y tonificar al mismo tiempo. Si quieres puedes hacer tu propio tónico de rosas en casa y añadirle unas gotas de aceite de argán.

3. Mascarilla rejuvenecedora

Haz tu propia máscara mezclando 1 cucharada de jugo de limón, 3 cucharadas de yogur  griego, 1 cucharada de miel y 3 gotas de aceite de argán en un tazón. Aplicar sobre el rostro limpio y seco, dejar actuar durante 10 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Tónico de rosas

1 Pétalos de 3 rosas (mejor si son rojas)

2 Hervir en un litro de agua durante 5 minutos. 

3 Déjalo que enfríe y luego ltralo

 

4. Para exfoliar e hidratar los labios

 Para suavizar e hidratar tus labios, haz una mezcla azúcar morena y extracto de vainilla, finalmente agrégale unas gotas de aceite de argán. Masajea suavemente en los labios con movimientos circulares y  y luego enjuaga con agua tibia.

 

5. Piel radiante 

Añade una o dos gotas de aceite de argán a la base de maquillaje, bronceador o humectante con color para que tu piel quede radiante y luminosa!


Enlaces relacionados

Blog

Para recuperar el cabello maltratado y deshidratado...Hay que enjuagarlo?

Blog
Blog