AHAVA y las maravillas del Mar Muerto

unnamed.jpg

Mientras más disfruto los productos de la línea AHAVA y veo la piel de mi cuerpo suave, hidratada y radiante más siento la necesidad de compartirles información detallada sobre los ingredientes del Mar Muero que contienen estas cremas, exfoliantes y mascarillas para que se animen a ensayarlas!

Sigan leyendo para descubrir porqué insisto en invitarlos a dejarse conquistar por AHAVA y la magia del Mar Muerto!
El Mar Muerto en hebreo es el lugar más bajo al nivel del mar, 417 mts. !! Es el lago más salado del mundo y esto impide la existencia de vida y permite flotar sin esfuerzo. Sus minerales son poderosos hidratantes de la piel! Pueden creerlo?
Gente de todos los rincones del mundo viaja para banarse en el Mar Muerto por la efectividad de los tratamientos contra enfermedades de la piel, musculares y artritis.

El Agua contiene 21 minerales, doce de los cuales no se encuentran en otros mares u oceanos, incluyendo calcio, magnesio, sodio, potasio y bromo.
Estos minerales reducen la profundidad de las arrugas y las asperezas de la piel, mejoran el metabolismo y el balance mineral de las celulas, activan el sistema circulatorio y aumentan el oxigeno del cuerpo.

El Barro del Mar Muero es conocido por limpiar y estimular la piel, reducir dolores musculares y tensiones emocionales, nutrir la piel, reducir dolores reumaticos y activar el sistema circulatorio.  De allí mi pasión por la mascarilla de AHAVA Purifying Mud Mask! No tengo que viajar a ningún lado para convertir mi casa en un Spa.

  • Aquí están los minerales más importantes y sus propiedades curativas:
  • Bromo: suaviza la piel, relaja los músculos y calma los nervios.
  • Calcio: fortalece los huesos, fortalece las membranas celulares y limpia los poros.
  • Magnesio: esencial para el metabolismo celular, promueve la rápida restauración de la piel proveyéndole de elementos que la protegen de alergias.
  • Potasio: reduce la retención de líquidos en el cuerpo y regula el sistema nervioso.
  • Sulfuro: desinfectante natural y reconocido por sus propiedades desintoxicantes que ayuda a que el hígado pueda eliminar las toxinas del cuerpo.
  • Sodio: alivia los calambres musculares y actúa como desintoxicante.
  • Yodo: mineral importante para el correcto funcionamiento de la glándula tiroides.
  • Zinc: protege la piel contra las quemaduras de sol, fortalece el sistema inmunológico.

 Y lo mejor de todo es que estos beneficios pueden disfrutarse en casa con los Productos de AHAVA que ya se consiguen por internet en www.ahavaus.com
De nuevo van mis tres favoritos para enamorarse del Mar Muerto y las propiedades mágicas que aporta a nuestra belleza:


AHAVA Dead Sea Osmoter™ Concentrate

Es un suero restaurador con una altísima concentración de Osmoter™ Patente exclusiva de AHAVA que ha sido creado para recargar, hidratar e iluminar el rostro para dejarlo suave y luminoso gracias a su alto contenido de minerales provenientes del Mar Muerto.

Su textura en gel es fresca y delicada, se desliza muy fácil al aplicarse. Está diseñada para ayudar a aumentar la eficacia de dos funciones celulares: (1) el transporte del agua a nivel celular y  (2) el reciclaje de las células que han sido estropeadas por la edad, el paso del tiempo y los factores ambientales. La uso dos veces al día. En la mañana y en la noche.
Precio: $60, disponible en AHAVAUS.com.

image001.jpg

AHAVA Caressing Body Sorbet

Este delicioso humectante diseñado para dar un toque extra de hidratación a la piel del cuerpo tiene dentro de sus componentes exquisitos aceites esenciales de cedro y mandarina que no sólo hace maravilla spot la piel sino que aporta una maravillosa experiencia olfativa y terapéutica.
También es rico en minerales del Mar Muerto, algas marinas como la
Dunaliella Algae, extracto de sábila o aloe vera, manzanilla y vitaminas que bloquean la proliferación de radicales libres. La aplico en todo mi cuerpo después de la ducha o cada vez que sienta la piel reseca.
Precio: $26, disponible en AHAVAUS.com

image002.jpg

AHAVA Purifying Mud Mask

Ahora que estoy tan aficionada a las terapias de fango para limpiar y desintoxicar la piel de las impurezas de tanto maquillaje, polución y ciertos alimentos que me causan irritaciones o brotes, esta mascarilla es una de mis favoritas para purificar y restaurar la piel.
Dentro de sus propiedades está la capacidad de tonificar y suavizar el rostro, controlar el exceso de grasa y remover impurezas.
La uso dos veces por semana y la dejo actuar por veinte minutos antes de retirarla con agua tibia.
Precio: $30. Disponible en www.ahavaus.com

AHAVAWoman KikaRocha-5.jpg