¡Bienvenida linda Primavera!

En esta época en la que todo renace y revive me lleno de romanticismo, alegro mi alma con música y poesía, celebro la vida y amo hacer fotografías. Este photo shoot fue realizado en Cali por mi equipo de producción, maquillaje y fotografía favorito. Jóvenes llenos de talento que hacen su labor con amor y se nota!

 En la cámara Nicolas Aristizabal, el maquillaje de Pepa María, la producción de Yeison Giraldo

En la cámara Nicolas Aristizabal, el maquillaje de Pepa María, la producción de Yeison Giraldo

 El vestuario de Casa Maribel Arango novias que maneja mi amiga Paola Arango.

El vestuario de Casa Maribel Arango novias que maneja mi amiga Paola Arango.

Nos fuimos al hermoso barrio colonial de San Antonio, ubicado sobre una colina con la mejor vista al Valle del Cauca. Allí nos recibieron en el restaurante La Boheme, con los últimos rayos del atardecer, por eso la suavidad y calidez de la Luz, ideal para la delicadeza del traje que escogimos para la foto, complementado con un sencillo recogido y vistosos pendientes de flor de camelia de la boutique Tu Relicario famosa en Bucaramanga. 

🌷🌸🌺

Cuando la primavera se lleva en el corazón no importa lo que suceda en el mundo exterior. Llueva o truene afuera, es nuestra actitud la que hace la diferencia ante la vida.

a511713c-d6d7-4bb6-bcbc-75a5f45cb01e.JPG
ecc63e31-7fc9-4693-b27c-5eae6398616b.JPG

Photos por: Nicolas Aristizabal
Hechas en Cali, Colombia: Restaurant La Boheme
Traje: Maribel Arango
Aretes: Boutique Tu Relicario de Bucaramanga


Nos vemos pronto con más #tipsdekika! 

Travesias de Kika: Bella En El Desierto de Namibia
 
IMG_6403.jpg
 

Mi botiquín de belleza no puede faltar en las  #travesiasdekika por el mundo entero. Quieren saber qué productos llevo siempre conmigo? 

Aquí les cuento las ventajas de mi crema favorita durante esta fabulosa caminata en el desierto de Namibia con temperaturas extremas que superaban los 45 grados centígrados (100 Fahrenheit!) 

 
Mis compañeros de viaje para mantener la piel hidratada aún en los climas más extremos... esos son los productos Aveeno Ultra Calming! Aquí los presento!
 

Allí comprobé la importancia de hidratarme por dentro y por fuera constantemente. No es cuento... sino realidad pura!

IMG_6631.jpg
IMG_6391.jpg
IMG_6501.jpg

 

Esta aventura en Namibia al extremo sur de Africa quedará plasmada en varios videos en los que les contaré sobre lugares, culturas y especialidades turísticas de la mano de mi guía Sebastian Mayer.

 
IMG_6589.jpg
 

No se pierdan esta serie que pronto les seguiré compartiendo aquí en mi blog!

 

 It is incredible how spending some time on yourself makes you feel balanced, your way. In my recent journey through the Namibian desert, walking, meditating and taking care of myself with my @aveeno products helped me stay focused and balanced.... and that’s exactly how I feel today! Don’t miss out more of my travels in Namibia in  a series of videos that will be posted here on the blog in the next couple of days, you’ll learn about this land, culture, people and wonderful places to visit. Enjoy #travesiasdekika #RadianteAMiManera. 

 

 

Sushi on Jones

Delicias en Manhattan #travesiasdekika 

Descubrí el concepto #Omakase para disfrutar del mejor sushi de la ciudad!

 Con Jenn Morales compartimos un delicioso almuerzo con las especialidades del chef japonés 

Con Jenn Morales compartimos un delicioso almuerzo con las especialidades del chef japonés 

Me encanta recomendarles en mi adorada Nueva York sitios deliciosos para comer. Esto hace parte de la diversión y aventuras de las#travesiasdekika y si de comida japonesa se trata Sushi on Jones es el primer lugar en la ciudad con el concepto Omakase, es decir que el chef ofrece y sirve su selección en lugar de pedir a la carta! Son 12 piezas maravillosas de finos cortes de pescado por $58. La experiencia dura 30 minutos para deleitarse con atunes diversos toro, hamachi, uni, anguila, machas, calamar y más!!

Es aconsejable reservar pues son muy cumplidos con su tiempo. Nuestra cita con mi amiga Jennifer Morales era a la 1:30 y tuvimos que esperar para que nos sentaran a la hora exacta. Hay dos locaciones The Bowery Market en la esquina de Great Jones Street y Bowery, o en otro local en West 10th St.

RESERVAS:

FullSizeRender.jpg

SUSHI ON JONES is New York’s first al fresco omakase bar, offering traditional 12-piece tastings in 30 minutes for $58. With a flagship in The Bowery Market on the corner of Great Jones Street and Bowery, and an indoor location on West 10th Street, Sushi on Jones brings the best of the traditional Japanese experience for the New York market. From uni to toro to botan shrimp to wagyu and beyond, we serve only the best cuts from the best fish and wagyu available.

We encourage you to make a reservation, or order the full Sushi on Jones omakase for delivery.

Sushi on Jones and Sushi on Jones (on West 10th), along with our fine dining concepts Uchū and The Bar at Uchū are brought to you by Derek Feldman.

IMG_0107.JPG
Kika RochaComment
8 #tipsdeKika para un estilo infalible

La Revista Aló de Colombia publicó en días pasados esta entrevista con algunas de mis máximas del buen vestir que nunca pasan de moda. Gracias amigos de ALÓ!

IMG_9476 (2).JPG

Más que reglas son pautas generales de sentido común!

  1. Conoce tu silueta:
    Para lograr armonía al vestir y resaltar nuestros mejores atributos debemos conocernos y aceptarnos como somos. Hay toda clase de trucos que podemos lograr con la ropa para lucir más altos, delgados o incluso voluptuosos, según lo deseado y lo que convenga a nuestro cuerpo pero estos sólo pueden aplicarse cuando tenemos claro cómo es nuestra forma de cuerpo.
     
  2. Convierte el espejo en tu mejor consejero:
    Hasta los mejores amigos o los estilistas a veces mienten por cariño o conveniencia. Nunca debemos dudar de esa vocecita interna que nos habla a la hora de vestirnos. Después de todo somos nosotros quien lo llevaremos puesto.
     
  3. Ten a un buen sastre siempre a la mano:
    La ropa bien entallada para nuestro cuerpo muestra interés por nuestra presentación además nos hace lucir más esbeltos y elegantes. Otra aliada imprescindible es una buena tintorería para cuidar y mantener la ropa en prefecto estado.
     
  4. Aprende a jugar con el color:
    Es imprescindible para aportar luz y energía a nuestra apariencia. Lo importante es aprender a determinar cuáles funcionan para cada tipo de piel y tono de cabello. Hay pocos tonos recomendados para todas la pieles: Rojo, azul real, marfil, púrpura y el verde esmeralda.
     
  5. Blanco y negro- la fórmula infalible de la elegancia:
    Una combinación clásica y de infinitas posibilidades, que siempre resulta favorable. Cada vez que haya dudas acerca de qué vestir esta alternativa no solo resuelve, inmediatamente añade sofisticación y personalidad tanto a mujeres como hombres. 
     
  6. Invierte en accesorios de calidad:
    Me refiero a calzado, bolsos y joyas que completan cualquier atuendo con estilo e impacto. Son además en lo primero que se fijan quienes nos están observando o juzgando por la manera de vestir. No olvidemos tampoco los lentes oscuros para un toque chic e interesante durante el día. Lentes oscuros en un evento nocturno jamás!
     
  7. Encuentra un balance ideal entre estilo y comodidad:
    Las mujeres que triunfan en moda tienen actitud y seguridad para llevar la ropa y se muestran a gusto con ella. Cuando sucede lo contrario y el vestido consume a la mujer o los zapatos son imposibles para caminar todo se nota de inmediato y se pierde el esfuerzo por lucir bien.
     
  8. Disfruta el proceso de vestirte y arreglarte:  
    El empeño se nota, se aprecia e invita a seguir el ejemplo. Nada más cierto en materia de moda que el lema: "La forma más sincera de adulación es la imitación". Los iconos de estilo dejan una huella imborrable que generaciones futuras quieren seguir.

Kika RochaComment