Trucos para escoger la fragancia ideal para el hombre de la casa en el día de los enamorados

¿Es tu hombre áspero y masculino o está abierto a mostrar su lado sensible? El Día de San Valentín es el momento perfecto para que las mujeres le muestren a los hombres en sus vidas lo bien que los conocen. Si bien regalar una fragancia es una opción popular, elegirla puede ser un reto. Las fragancias son altamente personales y con tantas opciones, es fácil sentirse abrumado.

Aquí te ofrecemos ejemplos de recomendaciones y de ingredientes que están de moda y pueden ajustarse a la personalidad de tu hombre.

Recomendamos opciones sutiles, nada recargadas o fuertes. Para eso prefiere las que contienen extractos como la bergamota y bulbos tuberosos de flores como el lirio Florentino, que tarda años en madurarse para producir el caldo con que se fabrican los perfumes como Calvin Klein Eternity Intense.


Recomendamos colonias frescas, con notas cítricas o de hierbas como la menta. También esencias de lavanda, la base de muchas colonias y productos de aseo personal en el mercado.

Un clásico infalibles es Cool Water de Davidoff en su preciosa botella azul.


Recomendamos fragancias más ricas y con notas lujosas de frutos exóticos como la maninka africana (famoso afrodisiaco) o el maracuya, combinadas con elementos muy masculinos como cuero, madera. 

Hugo Boss The Scent For Him tiene toda la elegancia y presencia.


Recomendamos fragancias que tienen mucho estilo compuestas por flores como el azahar, el jazmín o la lila en combinación con otros ingredientes como el ámbar o un clásico masculino como el patchouli. Gucci Guilty es una excelente alternativa.


Trucos sobre cómo debe ponerse una fragancia para no excederse:

 

  • Puntos claves del cuerpo como muñecas, detrás de la nuca.

 

  • Otra idea es atomizar un poco en el ambiente y caminar entre esta nube de fragancia.

 

  • Menos cantidad es más discreto y elegante!

 

  • No aplicar la fragancia antes de las lociones es vital pues la grasa de estos productos obstruye los poros.


Precios y Dónde Comprar

EN la tienda Macy's o www.Macys.com

o BOSS The Scent Price Range:

▪ 50ML-100ML($68-$85) 

o GUCCI Guilty Price Range:

▪ EDT 50ML-150 ml ($69-$116)

o Calvin Klein Eternity Intense

▪ EDP 1.0oz – 3.4oz ($44 - $85)

o Davidoff Cool Water Price Range

▪ EDT 1.35oz-6.7fl oz ($35-$76)

Noche de eliminación

Triste decir adiós a una mujer de belleza única en nuestra colombia! Laura Espada, pelirroja exótica y delicada tienes el futuro de tu carrera en tus manos! Adelante con más convicción y actitud de ganadora ✨ Colombia's Next Top Model.



1. Casting videoclip Sebastián Yatra
La ganadora es María Camila

MAURICIO GONZÁLEZ @MAUROGONZALEZA / CARACOL TELEVISIÓN

2. Photosoot Aceitadas
Las peores son Laura y Valentina Caicedo
La ganadora es Alejandra, gana la protección

MAURICIO GONZÁLEZ @MAUROGONZALEZA / CARACOL TELEVISIÓN

 

Eliminación


Las mejores:


Alejandra como la protegida
Maria Camila con la mejor foto

Las peores:


Laura
Valentina Caicedo

Eliminada: Laura


Vida Modelo - Capítulo 9

Mauricio González @MauroGonzalezA / Caracol Televisión

Mauricio González @MauroGonzalezA / Caracol Televisión

Mis comentarios sobre el capítulo 9 de CNTM 3 

En el capítulo 9 de #CNTM3 los retos se han convertido en verdaderas oportunidades para que las concursantes experimenten la dinámica de su profesión.

En la prueba con la bebida se destacaron Karen, Maria Camila, Valentina, Alejandra. Y la ganadora fue Karen quien un día nos sorprende en el primer lugar y en otras pruebas no aprovecha su potencial.

Mauricio González @MauroGonzalezA / Caracol Televisión

Mauricio González @MauroGonzalezA / Caracol Televisión

Otro reto que enseñó e inspiró a las modelos y les mostró la realidad y el potencial de su carrera fue posar con profesionalismo ante el lente de Mauricio Velez y seguir sus indicaciones para lucirse frente a un cliente comercial como Miguel Pla de Masglo la compañía de esmaltes más famosa de colombia. Estuvieron acompañadas por una autoridad en la materia, nuestra Karen Carreño. 

Mauricio González @MauroGonzalezA / Caracol Televisión

Mauricio, Karen y Miguel escogieron a Alejandra como la ganadora del reto y de la top card por 12 millones. 

En estos videos hay escenas del shoot para que opinen. Quién creen que lo hizo mejor? EL JUEVES en la eliminación tendrán los resultados de toda la semana y otra chica dejará la competencia.


Nos vemos! 💋


Kika


Si te perdiste este capítulo y te quieres poner al día, haz clic en el enlace para verlo en caracoltv.com

Glamour terrorífico

Con miradas vidriosas y llenas de angustia, maquillaje teatral de película de espanto, las chicas posaron para sus fotografías de zombies realizadas en el Cementerio Central de Bogotá.

Este material junto con el de guerra de almohadas fueron nuestro punto de partida en la evaluación de esta primera prueba en la que resultó eliminada Catherine.

Catherine es una modelo con rasgos étnicos preciosos y por lo que vimos, de carácter sensible y amistoso. Dejó en la Top house un vacío entre sus amigas.

Qué le pasó?

Los jurados no estuvimos presentes en las dos pruebas, pero nos enteramos por parte de quienes sí asistieron como Franklin Ramos, su Tutor y la bella Carolina Cruz, del desempeño de las chicas.

Aunque esto va más allá de la fotografía que debemos tener en cuenta al evaluar, es FUNDAMENTAL en una modelo su buena química y disposición para el fotógrafo encargado del shoot. 

En el caso de Catherine su actitud dejó mucho que desear. Implicó una gran lección de aprendizaje para ella, quien tuvo el valor de reconocerlo, pero tuvo que despedirse de sus compañeras.

Quiero destacar la labor hasta el momento de varias chicas que ya nos muestran sus cualidades: 

  • Maria Camila bella, inteligente y con capacidad para escuchar.

  • Valentina Lagarejo joven y bella y con ganas de aprender.

  • Alejandra con una versatilidad increíble que ya empieza a mostrarnos en todas las fotos.

  • Karen, rostro precioso y cuerpo esbelto que debe trabajar y tonificar.

Hay mujeres muy hermosas en este casting de CNTM3 pero como modelos deben saber que la belleza no es el pasaporte único ni exclusivo al éxito! Por eso esperamos mucho más de:

  • Laura Espada, preciosa pelirroja, delicada y sensible, con gran potencial.

  • Las dos Valentinas Ortiz y Caicedo, prototipos perfectos de la hermosura de la mujer hispana.

  • Valentina Londoño con su precioso rostro y su determinación para no dejarse vencer.

  • Sofia, alegre y con mucho sabor, además un registro sensacional en cámara.

  • Paula, pícara y simpática, además competitiva y con actitud  de ganadora.

Y finalmente Sasha, con todas las cualidades físicas y la pasarela de un maniquí de talla internacional, pero con un exceso de altivez que le impide escuchar instrucciones de los fotógrafos para trabajar y desempeñarse con todo su potencial!

Qué opinan de las chicas?? 
Me encantaría saber sus comentarios y quienes hasta el momento les han cautivado!

Esta competencia apenas empieza y por eso tenemos nuestra cita diaria a las 8pm todos los días en Caracol TV!

Los espero 🌹🌹🌹

Kika

Belleza bajo presión

En el segundo capítulo de CNTM3 se definió el casting oficial de las participantes en este reality.

Fue un reto extremo en el que las chicas tuvieron que controlar sus nervios, su respiración y su adrenalina para posar bajo el agua atadas con cadenas luciendo glamorosas en la medida de lo posible.

El shoot fue un homenaje al gran Houdini con su ilusionismo y su gran dominio mental para superar cualquier desafío.

WhatsApp Image 2017-01-11 at 10.14.45 PM (1).jpeg

Los tres miembros del jurado les caímos de sorpresa a la Top House y allí seleccionamos a las 12 candidatas oficiales y eliminamos una.

Ya se perfilan por su belleza y habilidades chicas como Alejandra, Karen nuestra favorita en la prueba, Sasha, Maria Camila y dos de las Valentinas: Ortiz y Lagarejo. 

Las otras chicas están haciendo todo su esfuerzo y muestran su belleza exótica o gracia como Sofia y Katherine.
Paula y Valentina Londoño tienen personalidad y se han integrado bien con el grupo pero estamos esperando conocer un poco más sus aptitudes.

Dana con rasgos muy interesantes y profundos ojazos azules no logró impactarnos con el desempeño en las pruebas pero sí con su determinación. Por eso aunque haya salido eliminada estoy segura que su carrera como modelo no termina aquí!

Y Uds ya tienen favoritas? Escucho sus opiniones por Twitter @kikarochamoda o Instagram @kikarocha_

El viernes nos encontraremos de nuevo con el grupo de chicas luego de su cambio de look en manos de Franklin Ramos y tendremos otra emocionante jornada de eliminación en el estudio!

Nos vemos pronto!!

Kika

Enlaces relacionados

CNTM 1

Comentando con Franklin el primer capítulo de CNTM 3

Nuestro vídeo con los comentarios del 1er capítulo de CNTM 3 en Facebook Live

 

 


ENLACES RELACIONADOS

Blanca celebración

Una escapada de fin de año para descansar, conectarse con la naturaleza, practicar deportes invernales y disfrutar en familia fue la mejor manera de cerrar el 2016!

Como #seekender o apasionada de los viajes, la buena mesa y las actividades al aire libre siempre recurro a la magia de las experiencias que ofrece la Cadena de hoteles Hampton by Hilton.

Por eso planeamos un viaje en auto desde Nueva York hasta el lago Lake Placid un lugar precioso en medio del parque natural de los Adirondacks que se encuentra aproximadamente a seis horas de la ciudad.

Este lugar hermoso y tan famoso por ser la sede de las olimpiadas de invierno en 1932 y 1980 ofrece preciosas vistas, acogedores restaurantes, y mil actividades en familia.

Por supuesto el hotel Hampton by Hilton tiene la ubicación más privilegiada y hermosa sobre la orilla del lago con vista inmejorable.

Allí hicimos nuestra reserva en una hermosa suite con mullidas camas, un amplio salón, baño con tina y una terraza magnífica para disfrutar la vista privilegiada. Nos recibieron ala llegadacon una deliciosa tabla de quesos y vinos para empezar la experiencia invernal y la aventura en la montaña.

 

Para aprovechar cada día y la luz al máximo pues los atardeceres empiezan hacia las 4:30pm por ser invierno nos levantamos temprano para aprovechar el espectacular servicio de desayuno que hace al Hampton by Hilton tan famoso en el mundo entero. 

Victoria no podía dejar de comerse sus wafles recién hechos, mientras yo gozaba la fruta fresca, avena calientita, huevos o panecillos horneados en las panaderías locales.

Una vez listas para desafiar el frío, cada día escogimos planes diversos y divertidos.

 

Trineo sobre las aguas congeladas del Lake Placid

Si las condiciones lo permiten es un placer dejarse llevar sobre el lago conducidos por un trineo rustico tirado por perritos esquimales. La tarifa es de $10US por persona por una linda vuelta disfrutando el paisaje.

También se puede patinar sobre el hielo en el lago si las condiciones lo permite. O también en la pista publica de patinaje del pueblo que además ofrece al público actividades gratis y música fantástica para disfrutar la experiencia.

Alrededor del hotel hay lugares para disfrutar de una fogata al aire libre luego de preciosa caminata al borde del lago.

Victoria también. Aprovechó la nieve para hacer su muñeco, correr y lanzar bolas de nieve antes de sentarse a disfrutar un chocolate caliente al lado del fuego.

O en mi caso un delicioso té siempre disponible para los huéspedes del hotel en la amplia zona de recepción.

 
IMG_1161.JPG

La montaña más cerca con pistas para todos los niveles de esquí es White Face Mountain. Hay senderos y pistas hermosas, con todas las facilidades para alquilar equipo o revivir si es necesario instrucción y lecciones con expertos.

Victoria y yo tomamos clase el primer día para recordar nociones básicas y deslizarnos por las lomas con mayor confianza.

Es la actividad más recomendada en invierno para conectarse con la belleza del ambiente, ejecutarse y gozar en familia.

Para hacer reservas o informarse de más detalles este es el sitio web: www.whiteface.com


 

Dos de nuestros lugares favoritos para disfrutar de la buena mesa fueron:

Lake Placid Pub and Brewery con los mejores fish and chips del lugar y cerveza hecha en casa. Además queda justo cruzando la calle del Hampton by Hilton con amplios horarios de atención.

Lake Placid Pub and Brewery

Lake Placid Pub and Brewery

Great Adirondack Steak & Seafood Company. Uno de los locales más reconocidos del pueblo donde disfrutamos deliciosa carne asada y una sopa de cebolla memorable. Buenos vinos y de nuevo la maravillosa cerveza local.

También hay excelentes pizzerias, tiendas de víveres por si se desean aprovechar las facilidades dentro de la habitación del Hampton by Hilton que cuenta con kitchenette y nevera. 

Vale la pena recorrer la calle principal con sus tiendas de souvenirs, decoración y tejidos locales. Es pintoresco y placentero caminar sin prisa, tomar fotografías y dejarse tentar por la repostería más reconocida llamada Cake Placid.


 

El frío también obliga después de días de mucha actividad a buscar refugio.

La zona social del hotel con su imponente chimenea invita a compartir juegos de mesa con otros huéspedes y cada noche hay películas infantiles en la sala de proyección.

Pero también fue un placer disfrutar en la habitación de su total comodidad. El silencio del ambiente, la luz tenue para escuchar buena música, leer o ver TV.

Dormir con total tranquilidad es también otra garantía maravillosa en el hotel y más aún despertar con el leve sonido de la nieve cayendo delicadamente sobre toda la comarca. Paz y felicidad total


 

Fueron cuatro días espectaculares llenos de emociones y gratas experiencias.

Es un placer vivir al estilo #seekender dedicada a disfrutar de vacaciones y fines de semana descubriendo parajes hermosos en los Estados Unidos.

Lo más grato de toda la experiencia es llegar a donde quiera que vaya y encontrar en cualquiera de los Hampton by Hilton escogidos para nuestra estadía una maravillosa casa lejos de casa.

Resoluciones de año nuevo: Metas claras = Éxito seguro

# 1 : Haz solo una resolución

La posibilidades de exito serán mayores si eliges un ÚNICO propósito, de esta manera podrás enfocar tu energía en ello y no perderás el hilo ... Por otra parte, al tomar  solo una resolución no experimentarás esos pequeños fracasos que te impulsarán a largo plazo a decepcionarte y abandonarlo todo.

 

# 2 : No esperes a que empiece el año

En lugar de declarar tu resolución a medianoche del 31 de Diciembre toma un poco de tiempo antes de la fecha límite para pensar en lo que realmente quieres lograr. Debes establecer metas razonables y prepararte mentalmente para iniciar el proceso.

 

# 3 : Evita repetir resoluciones que ya hayas hecho

Reanudar viejas metas puede crear o revivir sentimientos de frustración y decepción. Si ya haz intentado y fracasado va a ser difícil creer en tí mismo y probablemente será un nuevo fracaso, a menos que cambies de estrategia y establezcas nuevos métodos de acción.

 

# 4: No sigas las resoluciones de los demás

Suena muy tentador, pero son menores las posibilidades de alcanzar una meta si esa meta no es REALMENTE tuya. Por lo tanto, para mantener y esforzarte por cumplir una resolución, debes fijarte algo que realmente quieras obtener, cambiar o desechar.

 

# 5 : Organízate y determina "pequeños pasos"

Alcanzar logros en el corto plazo te ayudará a mantener la motivación. Si divides tu misión en  metas concretas y medibles , verás los resultados de tus esfuerzos más rápido y así te mantendrás motivado para continuar hasta alcanzar el objetivo final.

 

# 6 : Visualiza tu éxito

Si experimentas falta de motivación, enfoca tu atención en lo que ganarías al completar tu objetivo. Por ejemplo: Piensa en los beneficios que lograrás al ahorrar para el viaje que tanto anhelas, visualízate allí en el destino de tus sueños. O piensa en las libras que perderás para lucir el traje rojo que te compraste para esa fiesta especial en Mayo y visualízate con el vestido ya puesto! O si decides volver al gimnasio empieza con fijarte sesiones cortas de entrenamiento, mantén una agenda y comparte tu misión con un amigo que te motive para que no te rindas!


# 7 :  Fíjate objetivos específicos

Es muy común trazarse resoluciones GRANDES que a veces por ser tan vagas se pierden en el tiempo y en la distancia. Mientras más específico seas, más probabilidades tendrás de alcanzar tu meta. "Bajar de peso" o "ponerse en forma" son malas resoluciones! No están definidas, no suenan convincentes! En cambio: "Voy a perder 5 libras antes de Marzo" es una meta clara y posible con el método adecuado. Establece objetivos específicos durante todo el año, así tendrás un propósito claro y alcanzable en lugar de uno difuso y lejano.


# 8 : Mide y celebra tu progreso

 Cada vez que alcances una meta específica, o incluso sólo un paso significativo, anótalo en tu calendario, toma una foto o vídeo y compártelo con alguien especial que valore tu esfuerzo. Incluso puedes ir más lejos, escribiendo un pequeño diario sobre tus  esfuerzos y tus logros, así como de los cambios en tu estado de ánimo. El hecho de ver cómo vas superando los obstáculos te llenará  de optimismo y te mantendrá motivado hasta la meta final.

Feliz año y mucho éxito en tus metas!

Belleza clásica

Dos propuestas glamorosas de maquillaje, cabello y accesorios para inspirarse en casa a la hora de arreglarse para un evento de gala. 


Lo clásico siempre está de moda y más cuando se trata de lucir bellas para salir de fiestas con los detalles precisos de maquillaje, cabello y accesorios


El primer look elegante y siempre vigente se destaca con labios rojos, ondas y preciosos accesorios en el cabello. 


Los labios rojos realzan cualquier atuendo con elegancia. La experta Danielle Knovat recomienda delinearlos con crayón rojo empezando por la cúspide del labio. Luego se aplica el color mate, tendencia de temporada. Puede rematarse con un toque de Vaselina si sedesea un poco de brillo.


Para el cabello ondulado Luis Peyne recomienda dividirlo en secciones, aplicar spray protector térmico y usar una tenaza gruesa para hacer las ondas siempre enroscando hacia el rostro. Una vez hecho cada mechón se suelta un poco cada rizo para darle forma.
El detalle final está en las peinetas como ésta en oro rosa con brillantes. Un accesorio muy retro que evoca los años cincuenta. Para fijarlas durante horas el experto usó un peine de dientes finos para enredar el mechón antes de colocarlas. 
La regla al lucir accesorios en el cabello es mantener los aretes de tamaño pequeño. Ambos accesorios cuestan menos de $50US y están disponibles en Nina shoes.com


El segundo look lleva una mirada impactante que se logra con sombras metálicas en tonos cobrizos.


El truco para aplicar las sombras es usar una brocha gruesa y un poco de vaselina para mezclarlas antes de ponerlas en el párpado móvil.
El tono marron oscuro va en los laterales del párpado para darle dimensión a la mirada.
Con una brocha se uniformiza el color y se finaliza con delineador líquido que se traza en una fina línea sobre las pestañas superiores.

Rafael Estrada estilista de cabello propone un semirecogido que se logra de forma sencilla con dos mechones retorcidos a lado y lado que se fijan con ganchillos.
Un truco genial  es rematar con spray de escarcha en fino polvo dorado para un acabado luminoso y fantástico.
El remate final es una delicada tiara con cristales sobre la cabeza y diminutos aretes a juego. Todo por menos de $50 US Disponibles en Ninashoes.com.


Ya lo vieron! Estas chicas y yo estamos listas para salir de fiesta!! Con creatividad, ilusión y elegancia es posible recibir el año nuevo con ilusión!

ESTILISTA:  Rafael Estrada

MAQUILLAJE:  Danielle Knovat

ESTILISTA:  Luis Peyne

Zapatos y Joyas: NINA SHOES

Bella y sonriente en las fiestas con tu #DESIGNERSMILE

Este post está PATROCINADO POR COLGATE OPTIC WHITE

Este post está PATROCINADO POR COLGATE OPTIC WHITE

No hay fiesta que valga si la anfitriona no luce radiante! Y en esta época de alegría y celebración nada lo refleja mejor que tu Sonrisa de diseñador.

Ilumina tu rostro con una sonrisa brillante con dientes más blancos para lucir jovial y glamorosa con uno de mis mejores #tipsdekika para lograrlo en un tiempo tan breve como UN SOLO DIA:

Has probado la barrita blanqueadora o WHITENING PEN que viene con el cepillo de dientes COLGATE® OPTIC WHITE® TOOTHBRUSH? Podrás blanquear tus dientes hasta cinco tonos más desde el primer día de aplicación y así lucirás tu #designersmile.

Es una forma fácil, económica y conveniente de hacerlo:

Te cepillas con la crema OPTIC WHITE y luego aplicas el gel blanqueador del WHITENING PEN que se añade a tus dientes en segundos y viene junto con el cepillo. ¡No tienes que enjuagar ni esperar y el proceso de blanqueamiento empieza desde el primer día!

Y para terminar no olvides pintar tus labios con un tono llamativo siendo el ROJO la opción más festiva para Navidad y Año Nuevo!

Sigue la conversación en Twitter y Facebook @OpticWhite y compártenos tu #DesignerSmile

SHOW OFF YOUR #DESIGNERSMILE DURING THE HOLIDAYS!

This is sponsored by Colgate Optic White

This is sponsored by Colgate Optic White

One of my best #tipsdekika to achieve a more glamorous and younger look is to whiten your teeth with a great alternative:


Have you heard of the COLGATE® OPTIC WHITE® TOOTHBRUSH + WHITENING PEN?

I started seeing results quickly and my teeth are already so much whiter. It’s also so easy to use!

Simply brush with your OPTIC WHITE® toothpaste and then apply the gel. It will adhere to your teeth to start the process and there is no need to rinse. So convenient and affordable!!

Don't forget to use a bright lipstick! RED is a great option for the season and will make your teeth look fantastic.

Show off your #DesignerSmile and join the conversation with @OpticWhite on Twitter and Instagram

54012f6264942f32f27114f45068fb87.png

Precise Touch para una piel perfecta!

Estoy encantada con PRECISE TOUCH, de Iuminage Beauty! 

Esta depiladora con tecnología profesional para uso doméstico, es el primer y único dispositivo de de reducción de pelo permanente en el hogar aprobado por la FDA.

PRECISE TOUCH utiliza una combinación de energías de Luz Pulsada Intensa (IPL) y Radio Frecuencia (RF) para Ofrecer resultados permanentes de reducción de cabello en la comodidad de tu casa rápidamente y sin dolor. 

El tratamiento es una vez a la semana, durante 7 semanas.

Los tratamientos de retoque periódicos se sugieren cuando sean necesarios.

Es también la única tecnología clínicamente probada para ser eficaz en la más amplia gama de pelo y tonos de piel, incluyendo rubio, rubio oscuro y pelo rojo.

Iluminage PRECISE TOUCH, está destinado a ser utilizado en áreas de tratamiento específicas incluyendo el labio superior, las axilas, abdomen y en la cara, incluyendo el labio superior, barbilla y cuello.  

Cómo utilizar:

Prepara tu piel afeitando el área que vas a  tratar.

Luego de encender el dispositivo, selecciona el nivel de energía deseado: bajo, medio o alto.

Deslizar lentamente el dispositivo sobre el área de tratamiento seleccionada.

Antes de usar Precise Touch, lee la guía del usuario para obtener toda la información e instrucciones.

 Precise Touch está a la venta en Sephora

Aquí algunos ejemplos de personas que ya probaron el tratamiento:

Tiempo para mí!

Una de mis frases favoritas que comparto y predico entre amigas y seguidoras es:

"Regálate a diario cinco minutos para cuidarte y cambiar tu apariencia"

Esos minutos cotidianos y especiales cambian nuestro exterior y también nuestro interior. Se trata de un tiempo precioso dedicado a mimarnos y eso nos hace sentir más bellas y confiadas de inmediato. 

La piel es la protagonista principal de la mayoría de nuestras rutinas de cuidado, además es nuestra fuente principal de sensaciones! Mantenerla suave y tersa, es nuestra tarea y deleite.

Para sacar el máximo provecho de esos pocos minutos que tenemos para nosotras mismas en medio del agite y las múltiples tareas es preciso contar con productos que nos provean bienestar, belleza y una deliciosa a sensación.

Como embajadora de Aveeno no me canso de alabar y contar las maravillas de la nueva línea Daily Moisturizing Yogurt Collection que aporta a la piel el bienestar de las proteínas y vitaminas que contiene el yogur griego, además de hidratarla profundamente mientras conquista nuestros sentidos con su suave textura y exquisita fragancia.

Aquí está la descripción de las distintas opciones disponibles para escoger la que más nos agrade y dar a la piel del cuerpo lo que más requiere:

Todos los productos de Aveeno están disponibles en farmacias y principales supermercados del país.

Body Wash: $7.99 por 12 fl. oz, $8.99 por 18 fl. oz, & Body Yogurt: $8.99 por 7 oz

A la venta en supermercados, farmacias y cadenas de tiendas mayoristas a partir de octubre del 2016 a nivel nacional.  

 

#MomentForMe

Tendencias de maquillaje Otoño / Invierno 2016

Cuatro tendencias de maquillaje Otoño/Invierno 2016 impactaron en las pasarelas de Nueva York, París, Milán y Londres.

Inspiración y trucos a seguir para estar a tono con la temporada

Tu delineador de la temporada debe tener dos requisitos: Ser tan negro como el carbón y de textura cremosa para dar dramatismo e intensidad a la mirada y conquistar la noche.

En NY: Oscar de la Renta con Guido Palau para MAC

En Paris: YSL y Elie Saab (mi favorito creado por Tom Pecheux par MAC)

En Milán: Versace maquillaje de Guido Palau para MAC. Y Moschino


Los labios oscuros no son novedad en la temporada otoñal pero sí cuando se alejan del rojo y se acercan al púrpura casi negro.

Alternativa romántica y urbana que realza una piel de porcelana.

En NY: Rodarte creado por James Kaliardos con MAC (Mi favorito)

En París: Dior (Por Peter Philips) y Louis Vuitton

En Milán: Marni con maquillaje de Tom Pecheux


metalico.png

Ojos ahumados en tonos tierra con acentos de metal dorado para un toque sofisticado y mágico, cejas resaltadas en plateado o escarcha en lugar de lágrimas. Todas son alternativas divertidas para excéntricas noches de fiesta.

En NY: Tommy Hilfiguer con la maquillista PatMcGrath para Covergirl (mi favorito)

En París: Anthony Vaccarello con el Maquillaje de Tom Pecheux Estée Lauder

Giambattista Valli con maquillaje de Val Garland par MAC

En Londres: Burberry


Rojos como una provocativa manzana, pero pintados sin mayor esfuerzo. Un tono real para mujeres poderosas que las acompaña desde el gym hasta una noche de gala. Un accesorio vital y clásico del buen vestir.

En Milán: Prada

En Londres: Roksanda