6 afirmaciones positivas que embellecen tu cuerpo TODOS los días!

Con una dosis diaria de amor y sabiduría aprendes a valorar lo que puedes cambiar y a aceptarte como eres: única e irremplazable!

1. "Me encanta mi cuerpo" Repítelo a menudo con gratitud y realismo. Disfruta tus atributos y aprende a sacarles el mejor provecho.

2. "Mente sana en cuerpo sano"
Convierte el ejercicio en tu mejor aliado para mantener el metabolismo activo, relajar tu mente y moldear tu cuerpo a tu gusto. Hazlo tres veces por semana y verás los resultados no sólo físicos sino a nivel intelectual!

3. "Espalda recta, estómago adentro!" Me lo repetía mi abuela todos los días como truco para mantener buena postura y lucir más joven y esbelta. Siempre chequeo mi postura en los cristales de las vidrieras o cuando paso frente a un espejo.

4. "Como para vivir, no vivo para comer" Nutrir tu cuerpo regularmente con opciones sanas principalmente frutas, vegetales y granos, además de beber mucho líquido ayudará a mantenerlo sano, con energía y listo para cualquier actividad. Aprecia  tu cuerpo, respétalo y notarás la diferencia.

5. "Honro el suelo que piso" Sobre esta tierra recorres tu camino y logras un futuro. No temas meditar y hacer yoga regularmente, 2 o 3 veces por semana para conectarte con tu ser interno y el mundo a tu alrededor. Además las mujeres que practican yoga son siempre más esbeltas y seguras de sí mismas.

6. "Dulces y bellos sueños!" No hay terapia de salud y belleza más efectiva que dormir 7 u 8 horas diarias. Se regeneran las células, se revitalizan los tejidos y se recarga la energía para salir a luchar por nuestros proyectos.

barra-h.jpg