Más Bellas con Aveeno

La belleza dijo presente en Manhattan durante la Fiesta de los 50 más Bellos de People en Español a la que asistió una constelación de estrellas luciendo sus mejores galas.

Aveeno también hizo parte de este evento con un maravilloso stand donde obsequiaba a celebridades y asistentes  productos de su nueva colección Absolutely Ageless
active Naturals Blackberry Complex
con ingredientes rejuvenecedores como mora y eneldo que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel.

También había una barra con ricos cócteles pasabocas preparados con los ingredientes principales de esta línea.

Yo me vestí muy elegante con un top rojo diseñado por mi amigo nicaragüense Vicente Castellón y lindas joyas en oro y plata. Mi misión en la fiesta compartir con las celebridades e invitarles a ponerse aún más hermosas en el stand de Aveeno.

Me encantó ver tan elegantes y bien vestidas a c y Sofía Reyes vestidas de blanco, y en negro las más guapas de la noche fueron Galilea Montijo y Ariadna Gutiérrez. 

Siempre espero poder conversar con la amorosa Maite Perroni y esta foto con ella y nuestra embajadora de Aveeno Jacquie Márquez es una de mis favoritas!

Todas salieron muy contentas con su bolsita de regalos con esta serie de productos que aquí les describo para que se animen a probarlos pues ya de consigen en las principales farmacias y supermercados de todo el país!