5 Soluciones efectivas a problemas cotidianos de tu piel

photo.JPG
flo12.jpg

 Si despiertas con la almohada marcada en tu rostro ensaya las fundas de seda. Estas son suaves y ayudan a que la piel se deslice, ayudan a prevenir arrugas y son ideales para evitar la estática en el cabello. ¡No puedo vivir sin ellas!

flo2.jpg

 Aprovecha el vapor de la ducha para hidratar tu piel antes de secarla. El aceite de almendras es uno de mis aliados infalibles para evitar estrías, suavizar y perfumar la piel. Deja que se absorba bien antes de vestirte para no dañar o manchar la ropa. También lo uso para desmaquillarme y humectar el contorno de los ojos.

flo3.jpg

Otro truco genial para combatir las ojeras es mezclar en una cuchara sopera un poco de agua y  diez gotas de ojos de Visina o alternativas similares. Remoja un algodón en la mezcla y pásalo por los párpados. Los componentes del producto están medicados para desinflamar las venas y reducir la irritación.

flo4.jpg

 Si sufres de acné nunca te aprietes la cara sin antes lavarte las manos y el rostro con agua tibia para abrir los poros. No uses los dedos sino un par de copitos de algodón y ejerce presión suave. Al terminar aplícate un ungüento anti-bacterial como Bacitracín o Neosporín para evitar infecciones y ayudar a cicatrizar.

flo5.jpg

Limpia a diario tu teléfono celular. Las bacterias que se acumulan con el ajetreo diario se traspasan a tu cara cada vez que lo acercas para hablar. Desinféctalo con alcohol todas las noches o antes de salir a trabajar.

friflo.jpg

Enlaces relacionados