5 frases negativas que NUNCA debes repetirte pues afectan tu salud y belleza

Si no tienes amor propio para quererte el mundo tampoco te mostrará todas las cosas bellas que tiene reservadas para ti!
Evita decirte a tí misma frases como:

1. "Me odio" El efecto negativo de este tipo de frases contagia de pesimismo tu vida y tu energía. Desecha los malos pensamientos y el desamor. Quiérete, quiere a los que te rodean y recibirás más amor del que crees posible.

2. "No soy sexy"  Si no crees en tu belleza por no tener medidas perfectas, cierta altura, color de piel o cabello estás desaprovechando tu mayor tesoro: Tu legado familiar y el valor de ser única y hermosa. Siéntete sexy y proyectarás sensualidad!

3. "Soy cuerpo glorioso" Si piensas que puedes durar muchos días sin alimentarte o descansar debidamente, no tardarás en enfermarte por baja de defensas en el organismo causadas por la falta de sanos nutrientes y de descanso. Haz seis comidas pequeñas al día y duerme ocho horas. La salud es sinónimo de bienestar y belleza.

4. "Mañana dejo los vicios"  Las adicciones al alcohol, el tabaco y las drogas son más serias de lo que supones, requieren ayuda específica y la aceptación de que tienes un grave problema. HOY es el mejor día para empezar a cambiar!

5. "No vuelvo a comer hasta que no me quede bien mi ropa"  La ropa debe ajustarse a tu cuerpo, no tu cuerpo ajustarse a la ropa. Los números de las tallas son espejismos! Si quieres verte más delgada busca SIEMPRE una talla más no una talla menos!
Dejar de comer al extremo desacelera el metabolismo y te hará engordar en lugar de adelgazar. El cuerpo aprenderás almacenar reservas en lugar de quemar sanamente calorías consumidas.

barra-h.jpg