4 pasos infalibles para estar radiante al comenzar tu día:

amanecer.jpg

 1

Disimula las ojeras: después de aplicar tu crema de ojos con cafeína y vitamina C usa también corrector dos tonos más claros que la base. No olvides la esquina interna del ojo pues allí están las venitas oscuras que se marcan y denotan cansancio. Mi truco? Un toquecito de sombra dorada para iluminar!

 

2

Tonifica la piel: nada más rápido y efectivo para cerrar los poros y desinflamar que pasar un cubito de hielo por todo el rostro antes de hidratar la piel y maquillarte. Para un efecto mágico prepara la noche anterior una cubeta de hielo y añade a cada cubo dos gotas de limón y de aceite de almendra. El limón tensiona la piel y el aceite ayuda a hidratarla.

 

3

Aplica una mascarilla: si tienes quince minutos extra aplica según tu tipo de piel una de las tantas mascarillas que recomiendo en este blog. Mimar tu piel te hará despertar y de paso oxigenará tus células.

 

4

Un toque de brillo: recurre a tus joyas preferidas para iluminar tu rostro! Mis aliadas infalibles son las perlas pues dan suave luz a la cara. Unos aretes o un simple collar realzarán tu imagen. Las joyas doradas también cumplen esta función de dar luz cálida al rostro.


Enlaces relacionados

Blog
El Drama del Azúcar

Bien lo dice con gracia mi amiga María Morales, editora adjunta de People en Español: "Hay que usar el azúcar para exfoliar y no para engordar"...