4 Consejos fáciles para marcar tendencia en primavera

image.jpg

 ¡La estación de las flores y el color ya está aquí! Y para ponerse a tono con ella, debes atender y renovar estos aspectos vitales en tu rutina de Belleza.

 

1. Piel renovada

Tu piel es tu mejor carta de presentación y tu aliada más sensual. Suavizarla, mimarla y cuidarla es tu mayor reto.

En primavera puedes optar por cambiar a un humectante más ligero que ojalá contenga ácido hialurónico y un bloqueador solar con un filtro más alto. Mi recomendado mínimo es 30SPF.

Aprende el idioma de tu piel. Deja que te pida lo que necesita y no la agobies tanto. Si la sigues notando reseca a pesar del cambio ambiental aplica tu humectante tres veces al día. El cuello y la zona de los ojos es la más delicada y la que primero revela el paso del tiempo.

¡No olvides también tus manos! Todo el producto restante luego de cuidar tu cara y cuello puede destinarse a suavizarlas y prevenir el envejecimiento prematuro.

¡Tu piel es mucho más bella y agradecida que lo que piensas! Notarás que responde a tus cuidados.


2. Labios a tono

El secreto para una boca de impacto durantela temporada primaveral se basa en encontrar el color de labial ideal a tu tipo de piel. ¡No te desanimes! Sugiero tonos más vibrantes en la gama del coral y el salmón para aportar luz al rostro.

En todo caso no olvides estas reglas básicas:

A. Si llevas labios en tonos fuertes el maquillaje de tus ojos debe ser suave

B. Si llevas ojos dramáticos asegúrate de que el tono de tus labios sea natural y delicado.

¡Recuerda que los colores más claros proyectan jovialidad, peor los rojos y vibrantes impactan de inmediato, pero pintarse la boca de rojo es un clásico belleza tan importante como aprender a caminar con tacones altos! Si no te has atrevido aún a probarlos este es el momento para hacerlo. Y si no te gusta solo tu mes que removerlo con un pañuelo facial y listo.


3. Sonrisa de Diseñador

Nada refleja más tu estado de ánimo que una bella sonrisa. Y esta empieza por tener dientes más blancos.

Como embajadora de Colgate y su nueva línea de productos blanqueadores Optic White High Impact White, siempre estoy buscando aquellas personas que conquistan el mundo con el regalo de una bella sonrisa. ¡Ojalá tú seas parte de mi lista!

La pasta blanqueadora, el enjuague bucal y la pluma blanqueadora hacen parte de mi rutina diaria de higiene bucal en cualquier parte donde resida o viaje. Y lo mejor es que todos los productos se consiguen en farmacias y principales supermercados del país.


4. Tu Perfume

En la época de las flores nada mejor que renovar tu fragancia por una alternativa fresca y floral que deje tu huella donde quiera que vayas.

En mi caso adoro las colonias de flores blancas como la gardenia, el jazmín o el azahar. También disfruto las notas cítricas de limón o toronja.

Para cual sea tu elección recuerda siempre que menos es más. La discreción siempre será tu mejor aliada.

Si compartes tu espacio laboral o académico con varias personas ten presente esto: Por consideración con los demás y reflejo de tu distinción y buen gusto no uses cantidades alarmantes de fragancia!

Una fragancia fuera de lugar puede hacerte perder valiosos puntos en un momento crucial de tu carrera, entrevista de trabajo o examen académico.

Con estos cuatro trucos te sentirás renovada para brillar en primavera.

Sonríe a la vida y comparte conmigo tus fotografías @kikarochamoda

Sponsored by Colgate Optic White