Las dos caras de la moneda

Hoy vimos uno de los retos más exigentes e interesantes de Colombia's Next Top Model pues las chicas tuvieron que mostrar casi de inmediato su versatilidad para proyectar tanto su esencia femenina como su fuerza masculina con un cambio de ropa, maquillaje y accesorios.

Hay fotografías de excelente calidad dignas de cualquier editorial de una revista de moda. Estoy muy contenta con lo que ví reflejado en las chicas pues cada vez más se sienten y se comportan como verdaderas modelos.

Hoy quiero enviar un saludo especial a los productores del programa a quienes vemos en esta foto muy sonrientes! Juan Maldonado y Juan Sampedro se sobraron con su ingenio. Siempre encontraron momentos para relajarse y regalarnos una sonrisa a pesar del estrés de cada eliminación.

Llevaba tiempo esperando que Martha nos mostrara sus cualidades y hoy se lució con su versión tanto masculina, donde nos vendió con aplomo el blazer que tenía puesto además de su rostro exótico y en su interpretación femenina impuso una actitud sensual y moderna pese a el vestuario tan sofisticado.

 

Claudia tuvo la MEJOR foto masculina! Pero en la femenina le faltó mayor proyección. Cada día demuestra  que es una participante completa e inteligente! Gana además casi todos los retos y ahorra poco a poco el dinero para comprarle una casa a su mamá. Qué lujo de niña

.

Claudia tuvo la MEJOR foto masculina! Pero en la femenina le faltó mayor proyección. Cada día demuestra  que es una participante completa e inteligente! Gana además casi todos los retos y ahorra poco a poco el dinero para comprarle una casa a su mamá. Qué lujo de niña.

Mónica estuvo muy bien en ambas fotos. Es realmente maravillosa y lo sabe. Por eso le repito constantemente:  Quiero sacar de tí tu mejor tú! Llegará lejos en todo lo que se proponga. Y Colombia ya la reconoce como una de las ganadoras.

hm-lis.jpg

Carolina, Liz y Cristy tuvieron una excelente semana y dieron una clara muestra de sus cualidades en este reto. Así mismo le sucedió a Karin quien por haber tenido excelente desempeño en las pruebas estaba fuera de peligro. 

hm-cristy.jpg

Juliette ya nos ha mostrado que tiene cualidades y le he visto fotos excelentes en otras pruebas. Las de hoy no han sido las mejores pero eso no implica que no siga luchando para quedarse!

 

hm_juliette.jpg

Daniela Raad no ha logrado imponerse en ninguna prueba del reality a pesar de su gran porte. Tal vez no está muy convencida de que esta sea la profesión adecuada y se le nota con los bajos resultados.

Angie sabe escuchar y aprender de la crítica, si esto se suma a su exótica belleza estoy segura de que logrará imponerse de nuevo en la competencia. Eso sí tiene que cuidar su dieta!

Me da pena que Mary aún no haya encontrado cómo sacar provecho de sus cualidades. Esto salta a la vista en las fotos y pone en duda sus ganas de seguir en la competencia. Todo está en la mente y estoy segura de que si quiere... puede!

La dulce Dani nos deja esta noche y en la Top House queda el vacío de su ternura y buena vibra. Tal vez su carrera no sea como modelo de pasarela o revista, pero pienso que puede aprovechar su lindo rostro, su cuerpo atlético y su dedicación al deporte para promocionar ropa, alimentos, bebidas relacionadas con la salud. Estoy segura que encontrará muchas propuestas a lo largo de su camino. Mucha suerte!

Quedan apenas 11 chicas. Las pruebas serán cada vez más exigentes y tendremos que elegir entre las mejores....aquellas que demuestren inteligencia, dotes camaleónicas y talento innato tendrán su lugar asegurado para que Colombia con sus votos nos ayude a decidir. Adelante!

 

friso1.jpg
look-5.jpg

Hoy me vestí con un traje rojo de falda plisada de Calvin Klein que tengo en mi armario desde hace tiempo. Me encanta el contraste de este tono con mi pelo oscuro!
Alejo Restrepo se inspiró con este diseño para peinarme y maquillarme muy "retro" con el cabello en una cascada de ondas a un lado.
Con su producto estrella Soleil Tan  de Chanel preparó la piel para que luciera luminosa, bastó un poco de Poudre Universelle Libre también de Chanel para matizar la nariz y la frente.  Enfatizó la mirada con lápiz negro dentro del ojo y delineador líquido en un fino trazo sobre el párpado superior. Sus infalibles pestañas postizas en la esquina externa de los ojos no podían faltar.  Es un mago! Este experto no es partidario de llevar los labios de rojo encendido para que haga juego con el vestuario. Optó más bien por un tinte delicado, Posie Tint de Benefit Cosmetics. Un complemento sofisticado que remató mi look con elegancia. Gracias Alejo! Un beso!