Chica Dorada

Para la primera alfombra roja de los Premios Latinamerican Music Awards en el Teatro Dolby en pleno corazón de Hollywood tuve la fortuna de contar con la asesoría de dos estilistas hispanas que visten a las divas del espectáculo. 

Ellas son Angie Escamilla y Beatriz Escobar a quienes recurrí para lucir este traje dorado del diseñador Jani Kholsa exquisitamente bordado en pedrería y diminutos espejos. El corte era recto y sencillo pues la riqueza de la tela no requería mayor  construcción y el efecto visual ante las cámaras fue impactante.

Angie Escamilla y Beatriz Escobar

Angie Escamilla y Beatriz Escobar

Escogí llevar el pelo lacio, suelto y joyas doradas. Aretes de la colombiana Liza Echeverry y un brazalete de Charles Albert .

20151013095820 (2).jpg
20151013095820 (1).jpg

Me sentí GLAMOROSA y apropiada para conducir en vivo para Telemundo las entrevistas de moda y estilo en la alfombra roja junto a mi compañero Christian Ramirez.

Me siento feliz de admitir que ha sido una de las ocasiones en que más halagos he recibido por parte de mis seguidores en redes sociales y de colegas periodistas! CNNE Español y E! Me destacan como la bella colombiana que se lució en el evento y yo orgullosa de saberlo!

20151013095819 (1).jpg
AikSy-a8Ow1GLNAHI1B5dnapHcWtFSFphJpT9LaE67cI.jpg

Mi consejo al usar tonos metálicos al vestir?? Buscar un diseño que destaque la silueta y la defina pues los tonos esta los tienden a ensancharla en cámara. Y por otro lado mantener el maquillaje en tonos neutros o tierra para no competir!