¡El jurado en pleno!

 El pasado 14 de Diciembre en un elegante restarurante de Bogotá fue la presentación oficial ante la prensa, medios de comunicación e invitados especiales del primer capítulo de Colombia's Next Top Model, la franquicia creada por la famosa modelo Tyra Banks, reconocida a nivel mundial, que Caracol TV adquirió para nuestro país. Se transmitirá todas las noches a partir del martes 8 de Enero.

 Estoy muy orgullosa de ser uno de los tres jurados del programa junto con Raúl Higuera, reconocido fotógrafo tanto en Colombia como en Mexico y Estados Unidos y con la bella modelo y presentadora Catalina Aristizábal. En nuestras manos y las del público colombiano está la tarea de escoger a la ganadora que se hará acreedora no solo al título sino a millonarios premios.  También nos acompañaron el talentoso Franklin Ramos, quien será el tutor de las modelos para todos sus retos y presentaciones, y la despampanante Carolina Guerra, actriz, modelo y presentadora quien hará de anfitriona y moderadora durante todo el concurso. Fue emocinante ver de nuevo a todas las 20 modelos con las que se inicia el programa, una verdadera muestra de la belleza y variedad étnica que enriquece a Colombia.

Conversamos con periodistas de los diarios, revistas y programas de entetenimiento más destacados del país sobre nuestra experiencia, degustamos deliciosos platos y finalmente se mostró a los espectadores la primicia del primer capítulo. Las emociones y sorpresas no faltaron y la opinión general augura gran éxito al proyecto. (haz clic aquí para ver la galería)

 Para presentarme ante los invitados escogí un sencillo traje tejido de la última colección de Narciso Rodríguez, diseñador cubanoamericano a quien respeto y admiro muchísimo. Como accesorios unos pendientes y un brazalete de Loren Ridinger y finalmente mis clásicos "pumps" o tacones negros de Christian Louboutin. Nunca me fallan!

Como peinado recurrí a un moño alto tipo "chignon". Lo hice en casa antes de salir con esta fabulosa esponjilla color marrón del kit Bun Maker de Goody, que da mayor volúmen y permite armar el moño en minutos.

 

Trae un par de ganchos y una banda elástica para  recoger el pelo en una cola de caballo antes de armar el peinado. Antes de posar ante las cámaras un retoque con los polvos compactos Poudre Universelle Compacte de Chanel en Jasmin.

3b7ce01cc511fca1a7590ae10660aa32.jpg

  Después del evento los tres jurados tuvimos que regresar a los estudios de Caracol TV para una sesión oficial de fotos para la campaña publicitaria del programa. Aquí les dejo un adelanto detrás del lente de lo que serán estas imágenes. Ya les contaré más detalles!

personajes4.JPG
 
dots.jpg