Gala en París

Le Bal para celebrar la colaboración entre cosméticos MAC y la famosa editora Carine Roitfeld, toda una leyenda del mundo de la elegancia y el estilo.
Dos meses antes del evento empecé a planear con mi amigo el modisto argentino Gustavo Cadile el traje adecuado, pues el único requisito de etiqueta era que fuese negro y el maquillaje de los ojos ahumado, un look característico de Carine Roitfeld.

Cadile tenía en su maravilloso atelier un diseño negro de escote atrevido y cuello de volantes que me pareció maravilloso. En la prueba me quedó perfecto, había apenas que ajustar el largo.

Gustavo Cadile

Gustavo se encargó de llevarme el traje hasta París pues siempre exhibe su colección en el Hotel Westin cercano a la Plaza de la Concordia, para que sus clientes del medio oriente, Europa y Emiratos Arabes puedan admirar sus maravillas

Pilar Luna y Liliana Herrera

La invitación por parte de Mac Cosmetics  ha sido una de las más lujosas y emocionantes de mi vida. Me encantó reencontarme con colegas colombianas como Pilar Luna, la directora de la revista In Fashion, y con Liliana Herrera representante de MAC para nuestro país. Estaban muy elegantes!

A la hora de maquillarme recurrí a la paleta de sombras creada por Carine Roitfeld para logar una mirada dramática y bien delineada con lápiz Khol negro. Para un contraste suave opté por labios en un tono suave y natural, y uñas en rojo sangre. Todos eran productos de la colección especial de Roitfeld para MAC. Maccosmetics.com.

A la llegada de la fiesta en el esplendoroso Hotel Salomon de Rothschild maquillistas de MAC aplicaban un esténcil con estrellas en el rostro o el cuerpo para estar a tono con el evento. Se veían preciosas!

Giambattista Valli

Haider Ackermann

Fue increíble estar rodeada de los mejores diseñadores del planeta: Karl Lagerfeld, Haider Ackermann, Giambattista Valli , Valentino, por citar tan solo algunos.

Kika Rocha y Tom Pecheux

Esteban Cortazar

Me encantó reencontarme con el fabuloso maquillista Tom Pecheux de Estee Lauder, quien me comparte sus trucos tras bambalinas en los mejores desfiles del mundo. También saludé a Esteban Cortazar, diseñador colombiano a quien admiro desde muy joven.

La anfitriona de Le Bal Carine Roitfeld saludó a muchos de los invitados pero especialmente a John Demsey Presidente de MAC. Fue una velada maravillosa con música increíble de los años 80 y 90, que se extendió hasta altas horas de la noche.

dots.jpg

Enlaces Relacionados

Blog
Blog
Labios de fuego

Pintarse la boca de rojo es un clásico de belleza tan importante como aprender a caminar con tacones altos.

Aunque no te convenzan del todo hay que intentarlo ante el espejo, te sorprenderás con los resultados: Glamour al instante!

Blog
Hippies urbanas en Derek Lam

El artista y el diseñador trabajaron en conjunto como lo han venido haciendo durante siete temporadas...

Divas de Hitchcock en Badgley Mishcka

Hitchcock's divas  conquer the runway at Badgley Mishcka

Jesús del pozo: La reconquista española

The Spanish conquest of Jesús del Pozo

Un viaje espacial con Rebecca Minkoff

Inspirada en Neil Armstrong, el primer astronauta que pisó la luna, esta diseñadora radicada en Nueva York se adelantó a la lluvia de meteoritos que azota nuestro planeta.

Oda al vino en Zac Posen

Ode to wine at Zac Posen

Glamour violeta en Jason Wu

Gracias a Lancôme logré acceso privilegiado a uno de los desfiles más cotizados de la semana de la moda en Nueva York: el de Jason Wu...