¿Brillo o labial?‎ (primera parte)

labiosSeductores11.png

Trucos para labios seductores

En mi bolso de maquillaje no pueden faltar ni el uno ni el otro. Son armas imprescindibles para lucir bien presentada y atractiva durante todo el día. Lo que si varía es su aplicación según la ocasión. En mi ritual de maquillaje siempre uso primero labial en barra para definir la boca y remato generalmente con una capa de brillo, excepto durante los fines de semana cuando quiero lucir más sencilla y simplemente aplico gloss suave luego de delinear los labios.

Si también eres de las que le cuesta decidirte aquí te presento algunas comparaciones prácticas entre ambas opciones y la lista de algunas de mis marcas favoritas.


Ventajas del labial:

*Tu cabello jamás se pegará a tus labios.

*Es diez veces más duradero.

*Puedes aplicar capas de distintos tonos, una sobre otra, para crear un nuevo color.

*Luce más sofisticado.

*El empaque de un labial y su proceso de aplicación lo convierten en un ritual glamoroso para cualquier chica.

Truco para removerlo: aplica un poco de humectante, aceite de almendras o desmaquillante de ojos.

Mis Favoritos
Una breve reseña de algunos de mis labiales y brillos predilectos.

De lujo:

Guerlain Rouge G

Guerlain Rouge G: Además de su maravilloso empaque con espejo incluído diseñado por la legendaria casa francesa, este  cremoso labial tiene un brillo especial y una delicada textura.  $48. Sephora.com

Lip Color de Tom Ford

Lip Color de Tom Ford: Cremoso y de suave aplicación, con ricos pigmentos de color para una larga duración después de su aplicación. $48. Saksfifthavenue.com

Rouge Allure de Chanel en "La Fascinante"

Rouge Allure de Chanel en "La Fascinante". Para un acabado mate de larga duración esta fina barra de impacto con intensos pigmentos. $32.50. Chanel.com

Economicos:

Le Rouge

L'Oreal Paris

Infallible Le Rouge de L'Oreal Paris. Me encanta su suave y cremosa textura, además del empaque duradero. $8.99. Tiendas Target. 

Super Lustrous Lipstick

Revlon

Super Lustrous Lipstick de Revlon. Una alternativa clásica de insuperable calidad que no reseca los labios. $4.99. En farmacias.

Lip Perfection Lipstick

Covergirl

Lip Perfection Lipstick de Covergirl. Su fórmula trae nuevos pigmentos de color para un acabado duradero y suave aplicación. $5.49. En farmacias.