2 Romànticas fragancias para San Valentín!

Los románticos y seductores regalos de Ralph Lauren Fragrances son opciones perfectas para regalar a quienes amamos.

Hay un set de regalos para ella y para él, en exquisitos paquetes!

 

PARA ELLA

Romance eau de perfum ralph lauren kika rocha.jpg

Para un regalo especial que abarca la belleza del amor eterno, Ralph Lauren presenta la Edición Limitada de Aniversario número 15 del frasco Romance, adornado con una tapa inspirada en el cristal y envuelto en una femenina caja. Con un valor de $126 dólares la fragancia de 150 ml, se consigue en oferta por $98 dólares. Esta exclusiva oferta está disponible en Internet, en RalphLauren.com o en tiendas minoristas selectas a nivel nacional.

Para la mujer que cree en el verdadero amor, la unión y la calidez, Romance eau parfum ¡es un obsequio que hay que tener! Esta fragancia epitomiza la esencia eterna de enamorarse y se convierte en el regalo perfecto para el Día de San Valentín, disponible con una caja obsequio de Dylan’s Candy Bar o una docena de rosas al comprar un frasco ($88 dólares por el frasco de 3.4 oz hasta $98 dólares por el frasco de 125 ml). Este paquete “todo incluido” del Día de San Valentín, está disponible solo en tiendas de Macy’s, Belk, Dillard’s, Lord & Taylor, Bloomingdales, Nordstrom, Bon Ton y Sephora.

Dylan's Candy.jpg

PARA ÉL

polo red ralph lauren kika rocha.jpg

Polo Red es el regalo esencial para ese determinado y ambicioso hombre en tu vida. El jugador de polo argentino, Nacho Figueras, es el rostro de la adición más reciente a la colección de Ralph Lauren Fragrance, y su atrevida confianza y espíritu ardiente reflejan la esencia del aroma. Con poderosas notas de zafrán rojo, toronja roja y madera de cedro rojo, esta picante y amaderada fragancia captura la velocidad, la adrenalina y – lo más importante – la seducción. Diferente en su diseño, el color rojo brillante y elegante del frasco, imita las curvas de un automóvil. El set de regalo de Polo Red, está disponible en Ralph Lauren y en tiendas minoristas selectas a nivel nacional.

polo red.jpg


A celebrar!

Oxox

Kika


Enlaces relacionados

Blog