Consejos fáciles para desintoxicar tu cuerpo

1 ) Agregar jugo de limón al agua, las ensaladas, etc.. . El jugo de limón ayuda a limpiar la mucosidad y ayuda a limpiar el cuerpo .

2 ) El aceite extra virgen, además de ser un excelente aderezo para tus ensaladas, beneficia al aparato digestivo disminuyendo el ácido gástrico, disminuye la actividad secretoria del páncreas, mejora el vaciamiento de la vesícula biliar lo que ayuda a impedir la formación de cálculos biliares y mejora la absorción intestinal de diversos nutrientes. También ayuda con el colesterol y la presión arterial e impide la oxidación celular previniendo así muchas enfermedades.

3 ) Bebe té especiaes de desintoxicación (se puede encontrar en tiendas especializadas o rayos dietéticos en algunos supermercados ) 2 veces al día . Estos tés son deliciosos y se componen de una mezcla de algunas raíces como el diente de león y la raíz de jengibre para ayudar a limpiar el hígado.

4 ) Exfoliar la piel de tu cuerpo! La piel es el órgano más grande del cuerpo y uno de los mejores puntos de salida para eliminar las toxinas.Si los poros se obstruyen , las toxinas no pueden salir y es entonces cuando se experimentan  problemas en la piel como el eccema, la psoriasis, el acné, y otros problemas de la piel. Al exfoliar la piel, se abren los poros y esto permite que las toxinas se escapen.

5 ) Si puedes ir a un sauna, es ideal  la eliminación de las toxinas y bajar de peso.

6 ) Bebe agua! El agua es un lubricante natural e hidrata las células de tsu cuerpo. Además , el agua ayuda a eliminar los residuos y las bacterias. 

7 ) Dejar de comer después de la cena . Lo ideal es es que sea tu ultima comida del dia para darle a tu cuerpo y tu hígado tenga tiempo de relajarse y digerir hasta el desayuno.

8 ) Hacer ejercicio, caminar, correr, bailar o practicar tu deporte favorito, es importante para poder sudar y expulsar toxinas a través de la piel.


Enlaces relacionados


Blog
Blog
Piña para adelgazar
Blog