Rayas / Stripes -Tendencias 2017

Foto: Francesca Beltran

Foto: Francesca Beltran

RAYAS

Llamativas, coloridas y clásicas las RAYAS regresan en primavera en combinaciones divertidas aparte del clásico blanco y negro.Opta por las verticales para estilizar la silueta, pero si las llevas en prendas a rayas horizontales enmárcalas con prendas como un blazer, cardigan o chamarra de cuero en tonos sólidos.


STRIPES

Striking, colorful and classic STRIPES come in bright combinations this season (besides the infallible B&W) that can cheer up any mood! Don't forget to opt for vertical stripes to slim your figure, but if you go for horizontal alternatives frame then with a blazer, leather bomber jacket or cardigan in a solid color.


Estampados Infalibles / Infallible Prints

Florales

Llegó la primavera! Es hora de disfrutar del tiempo fresco con una nueva paleta de tonalidades en el vestuario y un maquillaje radiante. Aunque Miranda Priestley los considere típicos de estación primaveral los estampados florales son ultra femeninos y siempre vigentes.

Es importante a escoger el tamaño de los estampados en nuestras prendas, más grandes o pequeños de acuerdo a nuestra silueta y volumen. Esenciales en blusas con hombros descubiertos, faldas, vestidos y sandalias con tacón grueso.


Florals

Even if Miranda Priestley does not consider them striking or innovative for spring, FLORALS are the most feminine way to celebrate the season.

Bigger or smaller prints should be taken into consideration according to your body frame. Key pieces should be skirts, off the shoulder tops, sleeveless dresses and cute block heel sandals. 


Manchas en la piel

Respuesta a preguntas y recetas naturales (Vídeo) y mis productos recomendados del 2017, para combatir las manchas en la piel.

Ana:

Hola kika,

Primeramente gracias por tu tiempo nesesito ayuda para desmanchar la piel furante el embarazo me salieron manchas obscuras en el rostro y cuello ya mi bebe tiene 5 meses y las manchas no an desaparecido ya eh hecho casi de todo hice lo del vinagre y me funciono la parte que esta mas obscura es la del bigote GRACIAS!


Kika:

Hola querida!

Son manchas hormonales para las que debes armarte de paciencia y buenos productos. Sobretodo bloqueador solar! SPF 70 o más alto!

Te recomiendo peelings con ácido de frutas o AHA alfa hidróxicos si puedes en un spa o en casa con productos que los contengan. Busca alternativas con ácido glicólico, mandélico, cítrico. Otras cremas tienen vitamina C y LICORICE también ayudan a desmanchar. No recurrras a la hidroquinona. Ya no se recomienda!,

Sigue con el vinagre de sidra de manzana en la noche, o incluso con gotas de limón sobre el bigote, pero ni se te ocurra salir al sol durante el día antes de lavarte bien la cara y aplicar bloqueador.

 

Abrazos,

K


SOY "#Seekender" !!

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Hampton by Hilton and #WeAllGrow Latina Network. The opinions and text are all mine.

viaje.png

Cada weekend nos trae la oportunidad de vivir aventuras que tenemos pendientes en la vida. Tan solo se requiere planificar, aprovechar ese tiempo libre al máximo y lanzarse a explorar esos nuevos destinos que anhelamos vivir y descubrir.

En mi caso personal y durante este último año he logrado como #Seekender de la cadena Hampton by Hilton convertir en realidad grandes sueños al conocer maravillosos lugares en compañía de mi familia y seres queridos, para crear así nuevas memorias que atesoraremos siempre!

Por eso ser "Seekender" de Hampton by Hilton es convertirse en maestro del fin de semana largo para hacer viajes sustanciosos, cargados de aventuras y para inspirar a muchos a imitar el ejemplo.

Hoy quiero compartirles cuatro destinos que he logrado visitar gracias a Hampton by Hilton y que han cambiado mi vida para siempre:


Uno de nuestros sueños familiares siempre fue explorar el legendario lejano oeste y las tierras de los míticos indios Sioux y BuffaloBill. Mi padre había visitado Montana y Wyoming de pequeño, por eso durante el verano me dediqué a la tarea de organizar un nuevo viaje para que mi hija en compañía de su abuelo disfrutara de este mundo de leyenda y aventura.
Reservamos en el Hampton by Hilton de Jackson Hole una población pintoresca, elegante y famosa por su cercanía a ambos parques y además en el invierno por sus pistas de esquí.

Vivimos cinco días de aventuras continuas que incluyeron rafting en el río Snake que explorarán Louis and Clark, cabalgatas por las colinas nevadas del Grand Tetón, visitas al Yellowstone con sus Geysers, su fauna salvaje y libre en las praderas: búfalos, osos, antílopes y hasta lobos!
Caminatas, picnics al aire libre y los paisajes más lindos que hemos gozado.


En Noviembre pasado luego de cubrir la alfombra roja de los Latin Grammys en Las Vegas decidimos escaparnos el fin de semana en compañía de mi hija Victoria para conocer el legendario Grand Canyon.

Alquilamos un auto y manejamos durante cinco horas por un precioso paisaje desértico hasta llegar a Flagstaff en Arizona a nuestro hotel Hampton by Hilton. Esta sería la sede para explorar en los dos días siguientes las maravillas del Cañón que se encuentra a una hora aproximadamente de esta población.

Aprovechamos el tiempo al máximo para contemplar las vistas más impresionantes en distintos puntos de este valle maravilloso, conocer la cultura del pueblo Navajo, descubrir la fauna y la flora, comprar artesanías y souvenirs, joyería típica de la región y realizar caminatas pintorescas en la sede principal del parque. 


Nos quedó pendiente una nueva visita para bajar hasta el río a lomo de mula y montar en rafts, pero eso será muy pronto!


El fin de semana ideal para disfrutar del invierno y conocer este precioso pueblo a orillas del lago rodeado de bosques de pinos y las más famosas pistas de esquí. Mi hija Victoria quería aprender a esquiar en la nieve, montar en trineo tirado por perritos esquimales, patinar en el hielo en las congeladas aguas del lago y disfrutar de la cocina local. 


Nos alojamos en el Hampton by Hilton ubicado a orillas del lago con las vistas alpinas y paisajes invernales más hermosos del mundo. Pasamos cuatro días de maravilla y descanso que seguramente van a convertirse en tradición familiar durante todos los inviernos y la época navideña.


New York Kika rocha

La magia de Broadway con sus teatros, deslumbrantes, shows musicales, luces de neón, vida agitada, comidas rápidas y ritmo incansable es y será siempre un atractivo para el mundo entero e incluso para los que vivimos en las cercanías de Manhattan y trabajamos allí pero no disponemos de mucho tiempo para gozar de la gran Manzana.

Aprovechamos la visita de mis padres desde Colombia para invitarlos a una función en Broadway, cenar delicioso después del show y pasear por Times Square sin tener que pensar luego en salir manejando o tomar el tren de regreso a los suburbios. 

Por eso reservamos una habitación en unos de los Hampton by Hilton de Times Square en un piso alto desde donde podíamos contemplar los rascacielos de Manhattan y sentirnos parte de la magia. Dos días de visita, compras y deliciosos restaurantes nos recargaron con toda la energía citadina y cosmopolita de la Gran Manzana.


Anímense a planear su fin de semana maravilloso en Hampton by Hilton donde recibirán un descuento privilegiado como miembros de HHonors.

Inspírense también con aventuras tan fabulosas como las mías en HamptonSeekender.com y únanse al grupo!