Da en el Blanco

El color de la frescura, la elegancia y la espiritualidad es y será el blanco.

Y el momento para lucirlo es en verano si es que no tenemos la fortuna de vivir en el Trópico donde puede ser nuestro aliado de Moda cotidiano.

Siempre apropiado para lucir bien presentadas, aportar luminosidad. Admite combinaciones con todos los tonos y cada vez que renovamos los accesorios, una prenda blanca nos brinda un nuevo look.

Prendas blancas infaltables en mi closet:
Blusas de distintas variaciones, cuello y escotes, camisetas, vestido cóctel, vestido veranero, enterizo, jeans y shorts, salida de baño, bufanda de seda, sandalias y zapatillas.

Estas fotos bajos los cerezos en flor de mi pueblo de Mamaroneck tomadas por Francesca Beltran, con un traje de la marca francesa MAJE, aretes de Claudia Trejos y sandalias de Top Shop son un homenaje al blanco, inspiración constante en mi diario vestir.                        
 

Paseo de lujo a Cape Cod

Una parada de moda y un fin de semana de playa fueron el punto ideal para celebrar un año más de vida! 

#SoySeekender


Luego de un productivo evento de moda latina en Providence, Rhode Island, donde recibí un especial reconocimiento por parte de la ciudad, asistí a desfiles, contacté talentosos diseñadores y futuras modelos, me tomé tres maravillosos días para descubrir y conocer las playas y los rincones más bellos de Cape Cod en el estado de Massachusetts.

Era la oportunidad perfecta para celebrar mi cumpleaños como me gusta! Descubriendo hermosos paisajes naturales y deleitando el paladar con especialidades locales.

En Cape Cod nos alojamos en un amplio y bello Hampton Inn &a Suites ubicado en Hyannis Port, lugar emblemático de la zona, famoso por ser la sede de varias generaciones de la familia Kennedy durante sus estadías de verano. El tiempo total de manejada desde NYC fueron 5:30 horas sin contar la parada en Providence. 

Llegamos a nuestra cómoda suite, en el segundo piso, me recibieron con champaña, globos de colores y galletas de chocolate! Alguien debió contarles sobre mis tentaciones favoritas! 
Esa noche cenamos en el puerto frente al agua en Black Cat, el más popular de la zona, con maravillosas ostras frescas, pescado y cerveza local.

La ventaja de este Hampton Inn & Suites es su ubicación pues está en el centro de toda la acción.

Ese sábado nos fuimos en ferry a Nantucket, isla famosa por su belleza, sede del comercio y de la industria ballenera en siglos pasados, preciosas playas y gente amable. 

Allí pasamos el día, tomamos un bus de recorrido por toda la isla, escogiendo lugares para bajarnos a hacer fotos y claro está comiendo las especialidades marinas: rollo de langosta y el helado más famoso del pueblo. Ahora en pleno verano sus playas son un deleite, ese día nos hizo frío y por eso decidimos hacer turismo por el pueblo, visitar el museo ballenero y comprar maravillosas artesanías como los canastos locales. Una obra maestra y una tradición también de siglos!
Desde Hyannis es también posible visitar Martha's Vineyard en ferry en cualquier momento.

Regresamos a nuestra cómods habitación en Hyannis para descansar. El domingo sería otro delicios día deplaya y el cumpleaños oficial! 
En el comedor del hotel desayunamos con wafles recién hechos, la felicidad de Victoria cada vez que visita un Hampton Inn en cualquier lugar de EU, y de allí con mis globos de colores nos encaminamos a la playa de Chatham para hacer unas lindas fotos.

Luego hicimos picnic en otra hermosa playa la de Eastham donde pasamos varias horas bajo el sol en un clima perfecto y finalmente la tarde en Provincetown o PTown donde nos deleitamos con otra buena cantidad de ostras y vino rosé en el Red Inn famoso por sus especialidades gastronómicas locales. 

Terminamos con un atardecer legendario sobre la bahía en otra playa divina cerca a Hatches Harbour!  Estos son los días soñados para agradecer tantas bendiciones de vida.

Dentro del cabo la manejada a una playa y otra es fácil y conveniente, también es posible alquilar bicis en zonas específicas. Nuestro Hampton Inn & Suites estaba en una ubicación privilegiada para trazar las rutas y las playas a visitar.

Este es el link del hotel para su reserven su estadía muy pronto y se dediquen a gozar de este paraíso marino en la Costa Este de los Estados Unidos.

#TiempoParaMí


Es tan necesario regalarnos preciosos minutos para consentirnos y cuidarnos!

Si nosotras estamos bien y felices toda nuestra familia se beneficiará. Para celebrar ese tiempo especial en el que somos las protagonistas Aveeno nos reunió en Brooklyn, NY en el fabuloso Hotel, con vista sobre el legendario puente y todos los edificios del bajo Manhattan para una mañana dedicada a consentirnos y probar nuevos productos de la línea enriquecida con yogurt.

La embajadora de la marca para el mercado hispano Adamari Lopez fue la anfitriona de lujo junto a Jacquie Marquez y yo!

Nuestra misión recibir a todas nuestras amigas y colegas de las principales publicaciones y medios digitales hispanos para entusiasmarlas a consentirse con una delicioso masaje y un facial en manos expertas aprovechando la oportunidad de estar juntas y valorar ese mágico #Tiempoparamí

Tuvimos la oportunidad de festejar varios cumpleaños! El de Ada, el de nuestra compañera Marie Chalita de Hola y claro el mío!! Entre deliciosas bebidas, Tortas y muchos abrazos, cantamos, celebramos y salimos de esta experiencia sintiéndonos más bellas por dentro y por fuera.

Todos los productos de la nueva línea de Aveeno están disponibles en farmacias y supermercados de todo el país en deliciosas opciones con extractos e ingredientes naturales para nutrir, hidratar y embellecer la piel.

Nada mejor que regalar #Tiempoparamí


Enlaces Relacionados

Flores y fragancias 

Adoro recibir flores siempre y más aún en fechas tan especiales como el Día de las Madres, aunque adoro aún más recibirlas a manera de perfumes que me acompañarán a diario creando recuerdos y memorias inolvidables!

Regalar fragancias con marcadas notas florales está de MODA! Escoge la tuya de acuerdo a tu estilo y personalidad en este video:


CHLOÉ eau de parfum / Chloé


 BAMBOO / Gucci





Todas están disponibles en Tiendas Macys  y L'eau Bleue de Miu Miu en Sephora.


Rayas / Stripes -Tendencias 2017

Foto: Francesca Beltran

Foto: Francesca Beltran

RAYAS

Llamativas, coloridas y clásicas las RAYAS regresan en primavera en combinaciones divertidas aparte del clásico blanco y negro.Opta por las verticales para estilizar la silueta, pero si las llevas en prendas a rayas horizontales enmárcalas con prendas como un blazer, cardigan o chamarra de cuero en tonos sólidos.


STRIPES

Striking, colorful and classic STRIPES come in bright combinations this season (besides the infallible B&W) that can cheer up any mood! Don't forget to opt for vertical stripes to slim your figure, but if you go for horizontal alternatives frame then with a blazer, leather bomber jacket or cardigan in a solid color.


Estampados Infalibles / Infallible Prints

Florales

Llegó la primavera! Es hora de disfrutar del tiempo fresco con una nueva paleta de tonalidades en el vestuario y un maquillaje radiante. Aunque Miranda Priestley los considere típicos de estación primaveral los estampados florales son ultra femeninos y siempre vigentes.

Es importante a escoger el tamaño de los estampados en nuestras prendas, más grandes o pequeños de acuerdo a nuestra silueta y volumen. Esenciales en blusas con hombros descubiertos, faldas, vestidos y sandalias con tacón grueso.


Florals

Even if Miranda Priestley does not consider them striking or innovative for spring, FLORALS are the most feminine way to celebrate the season.

Bigger or smaller prints should be taken into consideration according to your body frame. Key pieces should be skirts, off the shoulder tops, sleeveless dresses and cute block heel sandals. 


Manchas en la piel

Respuesta a preguntas y recetas naturales (Vídeo) y mis productos recomendados del 2017, para combatir las manchas en la piel.

Ana:

Hola kika,

Primeramente gracias por tu tiempo nesesito ayuda para desmanchar la piel furante el embarazo me salieron manchas obscuras en el rostro y cuello ya mi bebe tiene 5 meses y las manchas no an desaparecido ya eh hecho casi de todo hice lo del vinagre y me funciono la parte que esta mas obscura es la del bigote GRACIAS!


Kika:

Hola querida!

Son manchas hormonales para las que debes armarte de paciencia y buenos productos. Sobretodo bloqueador solar! SPF 70 o más alto!

Te recomiendo peelings con ácido de frutas o AHA alfa hidróxicos si puedes en un spa o en casa con productos que los contengan. Busca alternativas con ácido glicólico, mandélico, cítrico. Otras cremas tienen vitamina C y LICORICE también ayudan a desmanchar. No recurrras a la hidroquinona. Ya no se recomienda!,

Sigue con el vinagre de sidra de manzana en la noche, o incluso con gotas de limón sobre el bigote, pero ni se te ocurra salir al sol durante el día antes de lavarte bien la cara y aplicar bloqueador.

 

Abrazos,

K


SOY "#Seekender" !!

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Hampton by Hilton and #WeAllGrow Latina Network. The opinions and text are all mine.

viaje.png

Cada weekend nos trae la oportunidad de vivir aventuras que tenemos pendientes en la vida. Tan solo se requiere planificar, aprovechar ese tiempo libre al máximo y lanzarse a explorar esos nuevos destinos que anhelamos vivir y descubrir.

En mi caso personal y durante este último año he logrado como #Seekender de la cadena Hampton by Hilton convertir en realidad grandes sueños al conocer maravillosos lugares en compañía de mi familia y seres queridos, para crear así nuevas memorias que atesoraremos siempre!

Por eso ser "Seekender" de Hampton by Hilton es convertirse en maestro del fin de semana largo para hacer viajes sustanciosos, cargados de aventuras y para inspirar a muchos a imitar el ejemplo.

Hoy quiero compartirles cuatro destinos que he logrado visitar gracias a Hampton by Hilton y que han cambiado mi vida para siempre:


Uno de nuestros sueños familiares siempre fue explorar el legendario lejano oeste y las tierras de los míticos indios Sioux y BuffaloBill. Mi padre había visitado Montana y Wyoming de pequeño, por eso durante el verano me dediqué a la tarea de organizar un nuevo viaje para que mi hija en compañía de su abuelo disfrutara de este mundo de leyenda y aventura.
Reservamos en el Hampton by Hilton de Jackson Hole una población pintoresca, elegante y famosa por su cercanía a ambos parques y además en el invierno por sus pistas de esquí.

Vivimos cinco días de aventuras continuas que incluyeron rafting en el río Snake que explorarán Louis and Clark, cabalgatas por las colinas nevadas del Grand Tetón, visitas al Yellowstone con sus Geysers, su fauna salvaje y libre en las praderas: búfalos, osos, antílopes y hasta lobos!
Caminatas, picnics al aire libre y los paisajes más lindos que hemos gozado.


En Noviembre pasado luego de cubrir la alfombra roja de los Latin Grammys en Las Vegas decidimos escaparnos el fin de semana en compañía de mi hija Victoria para conocer el legendario Grand Canyon.

Alquilamos un auto y manejamos durante cinco horas por un precioso paisaje desértico hasta llegar a Flagstaff en Arizona a nuestro hotel Hampton by Hilton. Esta sería la sede para explorar en los dos días siguientes las maravillas del Cañón que se encuentra a una hora aproximadamente de esta población.

Aprovechamos el tiempo al máximo para contemplar las vistas más impresionantes en distintos puntos de este valle maravilloso, conocer la cultura del pueblo Navajo, descubrir la fauna y la flora, comprar artesanías y souvenirs, joyería típica de la región y realizar caminatas pintorescas en la sede principal del parque. 


Nos quedó pendiente una nueva visita para bajar hasta el río a lomo de mula y montar en rafts, pero eso será muy pronto!


El fin de semana ideal para disfrutar del invierno y conocer este precioso pueblo a orillas del lago rodeado de bosques de pinos y las más famosas pistas de esquí. Mi hija Victoria quería aprender a esquiar en la nieve, montar en trineo tirado por perritos esquimales, patinar en el hielo en las congeladas aguas del lago y disfrutar de la cocina local. 


Nos alojamos en el Hampton by Hilton ubicado a orillas del lago con las vistas alpinas y paisajes invernales más hermosos del mundo. Pasamos cuatro días de maravilla y descanso que seguramente van a convertirse en tradición familiar durante todos los inviernos y la época navideña.


New York Kika rocha

La magia de Broadway con sus teatros, deslumbrantes, shows musicales, luces de neón, vida agitada, comidas rápidas y ritmo incansable es y será siempre un atractivo para el mundo entero e incluso para los que vivimos en las cercanías de Manhattan y trabajamos allí pero no disponemos de mucho tiempo para gozar de la gran Manzana.

Aprovechamos la visita de mis padres desde Colombia para invitarlos a una función en Broadway, cenar delicioso después del show y pasear por Times Square sin tener que pensar luego en salir manejando o tomar el tren de regreso a los suburbios. 

Por eso reservamos una habitación en unos de los Hampton by Hilton de Times Square en un piso alto desde donde podíamos contemplar los rascacielos de Manhattan y sentirnos parte de la magia. Dos días de visita, compras y deliciosos restaurantes nos recargaron con toda la energía citadina y cosmopolita de la Gran Manzana.


Anímense a planear su fin de semana maravilloso en Hampton by Hilton donde recibirán un descuento privilegiado como miembros de HHonors.

Inspírense también con aventuras tan fabulosas como las mías en HamptonSeekender.com y únanse al grupo!

 
 

Valentine’s Day Fragrances By Personality Types

Valentine’s Day is the perfect time for women to show the men in their lives just how well they know them. And while gifting them with a fragrance is a popular choice, picking the right one can be a daunting task.

Here some fashionable recommendations and tips to help you find the fragrance that will fit the personality of your man:


Personality Types

Calvin Klein Eternity Intense: Just like the real-life couple in the ad campaign — supermodel Christy Turlington Burns (a Latina!) and her husband, Ed Burns — this scent smolders with love and commitment. The key note is sensual orris, the rare root of the sweet iris flower that takes years to mature. Just like eternal love. Key notes: Orris and bargamot


The Outdoorsman.png

Davidoff Cool Water: For that guy who craves the outdoors, this classic scent will be irresistible. The sharp and crisp peppermint notes evoke fresh air, while the lavender gives the scent an appealing freshness. Better yet: Cool Water has partnered with the National Geographic Society to help protect the world’s oceans. Key notes: Peppermint and lavender.


Hugo Boss The Scent For Him: Those guys with the highest standards in work and life will gravitate towards a rich, luxurious fragrance. Hugo Boss, with its heavy, glass jar and heady notes (like Maninka fruit, an aphrodisiac from Africa, and burnished leather), is that fragrance. Key notes: Maninka fruit and leather


Gucci Guilty Pour Homme: Bold trendsetters need an equally stylish fragrance in their repertoire. The metal and glass of the Gucci Guilty flacon is a work of art, while the juice is equally forward and complex. Floral notes of orange blossom and lilac flower lend a surprising touch, and the lemon and patchouli are both invigorating and seductive. Key notes: Lilac flower and amber.


o Applying before lotion (lotion blocks pores and inhibits efficacy)

o Pulse points generate heat; help amplify the fragrance: wrists, behind ears, inside elbows/knees

o For a subtle application, apply the fragrance behind the knees or down the back, so the scent follows behind him or spraying and walking into it a fragrance “cloud”


Pricing & Where To Buy 

At the store or Macys.com

o BOSS The Scent Price Range:

▪ 50ML-100ML($68-$85) 

o GUCCI Guilty Price Range:

▪ EDT 50ML-150 ml ($69-$116)

o Calvin Klein Eternity Intense

▪ EDP 1.0oz – 3.4oz ($44 - $85)

o Davidoff Cool Water Price Range

▪ EDT 1.35oz-6.7fl oz ($35-$76)


Trucos para escoger la fragancia ideal para el hombre de la casa en el día de los enamorados

¿Es tu hombre áspero y masculino o está abierto a mostrar su lado sensible? El Día de San Valentín es el momento perfecto para que las mujeres le muestren a los hombres en sus vidas lo bien que los conocen. Si bien regalar una fragancia es una opción popular, elegirla puede ser un reto. Las fragancias son altamente personales y con tantas opciones, es fácil sentirse abrumado.

Aquí te ofrecemos ejemplos de recomendaciones y de ingredientes que están de moda y pueden ajustarse a la personalidad de tu hombre.

Recomendamos opciones sutiles, nada recargadas o fuertes. Para eso prefiere las que contienen extractos como la bergamota y bulbos tuberosos de flores como el lirio Florentino, que tarda años en madurarse para producir el caldo con que se fabrican los perfumes como Calvin Klein Eternity Intense.


Recomendamos colonias frescas, con notas cítricas o de hierbas como la menta. También esencias de lavanda, la base de muchas colonias y productos de aseo personal en el mercado.

Un clásico infalibles es Cool Water de Davidoff en su preciosa botella azul.


Recomendamos fragancias más ricas y con notas lujosas de frutos exóticos como la maninka africana (famoso afrodisiaco) o el maracuya, combinadas con elementos muy masculinos como cuero, madera. 

Hugo Boss The Scent For Him tiene toda la elegancia y presencia.


Recomendamos fragancias que tienen mucho estilo compuestas por flores como el azahar, el jazmín o la lila en combinación con otros ingredientes como el ámbar o un clásico masculino como el patchouli. Gucci Guilty es una excelente alternativa.


Trucos sobre cómo debe ponerse una fragancia para no excederse:

 

  • Puntos claves del cuerpo como muñecas, detrás de la nuca.

 

  • Otra idea es atomizar un poco en el ambiente y caminar entre esta nube de fragancia.

 

  • Menos cantidad es más discreto y elegante!

 

  • No aplicar la fragancia antes de las lociones es vital pues la grasa de estos productos obstruye los poros.


Precios y Dónde Comprar

EN la tienda Macy's o www.Macys.com

o BOSS The Scent Price Range:

▪ 50ML-100ML($68-$85) 

o GUCCI Guilty Price Range:

▪ EDT 50ML-150 ml ($69-$116)

o Calvin Klein Eternity Intense

▪ EDP 1.0oz – 3.4oz ($44 - $85)

o Davidoff Cool Water Price Range

▪ EDT 1.35oz-6.7fl oz ($35-$76)

Noche de eliminación

Triste decir adiós a una mujer de belleza única en nuestra colombia! Laura Espada, pelirroja exótica y delicada tienes el futuro de tu carrera en tus manos! Adelante con más convicción y actitud de ganadora ✨ Colombia's Next Top Model.



1. Casting videoclip Sebastián Yatra
La ganadora es María Camila

MAURICIO GONZÁLEZ @MAUROGONZALEZA / CARACOL TELEVISIÓN

2. Photosoot Aceitadas
Las peores son Laura y Valentina Caicedo
La ganadora es Alejandra, gana la protección

MAURICIO GONZÁLEZ @MAUROGONZALEZA / CARACOL TELEVISIÓN

 

Eliminación


Las mejores:


Alejandra como la protegida
Maria Camila con la mejor foto

Las peores:


Laura
Valentina Caicedo

Eliminada: Laura


Vida Modelo - Capítulo 9

Mauricio González @MauroGonzalezA / Caracol Televisión

Mauricio González @MauroGonzalezA / Caracol Televisión

Mis comentarios sobre el capítulo 9 de CNTM 3 

En el capítulo 9 de #CNTM3 los retos se han convertido en verdaderas oportunidades para que las concursantes experimenten la dinámica de su profesión.

En la prueba con la bebida se destacaron Karen, Maria Camila, Valentina, Alejandra. Y la ganadora fue Karen quien un día nos sorprende en el primer lugar y en otras pruebas no aprovecha su potencial.

Mauricio González @MauroGonzalezA / Caracol Televisión

Mauricio González @MauroGonzalezA / Caracol Televisión

Otro reto que enseñó e inspiró a las modelos y les mostró la realidad y el potencial de su carrera fue posar con profesionalismo ante el lente de Mauricio Velez y seguir sus indicaciones para lucirse frente a un cliente comercial como Miguel Pla de Masglo la compañía de esmaltes más famosa de colombia. Estuvieron acompañadas por una autoridad en la materia, nuestra Karen Carreño. 

Mauricio González @MauroGonzalezA / Caracol Televisión

Mauricio, Karen y Miguel escogieron a Alejandra como la ganadora del reto y de la top card por 12 millones. 

En estos videos hay escenas del shoot para que opinen. Quién creen que lo hizo mejor? EL JUEVES en la eliminación tendrán los resultados de toda la semana y otra chica dejará la competencia.


Nos vemos! 💋


Kika


Si te perdiste este capítulo y te quieres poner al día, haz clic en el enlace para verlo en caracoltv.com

Glamour terrorífico

Con miradas vidriosas y llenas de angustia, maquillaje teatral de película de espanto, las chicas posaron para sus fotografías de zombies realizadas en el Cementerio Central de Bogotá.

Este material junto con el de guerra de almohadas fueron nuestro punto de partida en la evaluación de esta primera prueba en la que resultó eliminada Catherine.

Catherine es una modelo con rasgos étnicos preciosos y por lo que vimos, de carácter sensible y amistoso. Dejó en la Top house un vacío entre sus amigas.

Qué le pasó?

Los jurados no estuvimos presentes en las dos pruebas, pero nos enteramos por parte de quienes sí asistieron como Franklin Ramos, su Tutor y la bella Carolina Cruz, del desempeño de las chicas.

Aunque esto va más allá de la fotografía que debemos tener en cuenta al evaluar, es FUNDAMENTAL en una modelo su buena química y disposición para el fotógrafo encargado del shoot. 

En el caso de Catherine su actitud dejó mucho que desear. Implicó una gran lección de aprendizaje para ella, quien tuvo el valor de reconocerlo, pero tuvo que despedirse de sus compañeras.

Quiero destacar la labor hasta el momento de varias chicas que ya nos muestran sus cualidades: 

  • Maria Camila bella, inteligente y con capacidad para escuchar.

  • Valentina Lagarejo joven y bella y con ganas de aprender.

  • Alejandra con una versatilidad increíble que ya empieza a mostrarnos en todas las fotos.

  • Karen, rostro precioso y cuerpo esbelto que debe trabajar y tonificar.

Hay mujeres muy hermosas en este casting de CNTM3 pero como modelos deben saber que la belleza no es el pasaporte único ni exclusivo al éxito! Por eso esperamos mucho más de:

  • Laura Espada, preciosa pelirroja, delicada y sensible, con gran potencial.

  • Las dos Valentinas Ortiz y Caicedo, prototipos perfectos de la hermosura de la mujer hispana.

  • Valentina Londoño con su precioso rostro y su determinación para no dejarse vencer.

  • Sofia, alegre y con mucho sabor, además un registro sensacional en cámara.

  • Paula, pícara y simpática, además competitiva y con actitud  de ganadora.

Y finalmente Sasha, con todas las cualidades físicas y la pasarela de un maniquí de talla internacional, pero con un exceso de altivez que le impide escuchar instrucciones de los fotógrafos para trabajar y desempeñarse con todo su potencial!

Qué opinan de las chicas?? 
Me encantaría saber sus comentarios y quienes hasta el momento les han cautivado!

Esta competencia apenas empieza y por eso tenemos nuestra cita diaria a las 8pm todos los días en Caracol TV!

Los espero 🌹🌹🌹

Kika